https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.11.2021 - Última actualización - 10:47
10:43

Buenos Aires

Cinco personas fallecieron tras brutal accidente de tránsito en Chascomús

Ocurrió sobre la Ruta Provincial N°2. Como consecuencia del impacto, todos los pasajeros perdieron la vida tras ser expulsados del único vehículo involucrado.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Buenos Aires Cinco personas fallecieron tras brutal accidente de tránsito en Chascomús Ocurrió sobre la Ruta Provincial N°2. Como consecuencia del impacto, todos los pasajeros perdieron la vida tras ser expulsados del único vehículo involucrado. Ocurrió sobre la Ruta Provincial N°2. Como consecuencia del impacto, todos los pasajeros perdieron la vida tras ser expulsados del único vehículo involucrado.

Este lunes a primera hora de la mañana se registró un fuerte siniestro vial sobre la Ruta Provincial N°2 de Buenos Aires, donde el conductor de un automóvil perdió el control y provocó la muerte de los cinco ocupantes.

 

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 107, en cercanías a la localidad de Chascomús. Allí, un Fiat Palio despistó y volcó a un costado de la calzada pavimentada.

 

En base al primer informe policial, los cinco ocupantes mayores de edad habrían salido disparados del vehículo por consecuencia del impacto con gran violencia, lo que les provocó el fallecimiento en el sitio del hecho.

 

Intervino la Policía Científica y la Fiscalía N° 9 de Chascomús, quienes aún no determinaron las causas que motivaron la tragedia e investigan los pormenores del caso.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus