https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.12.2021 - Última actualización - 16:34
16:28

Sigue la polémica

Villa Dálmine despidió a 16 futbolistas por el partido contra Barracas Central

A dos semanas del partido que ganó el Guapo por 3 a 1, la comisión directiva del club de Campana decidió desvincular de la institución a futbolistas acusados de "ir para atrás".

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Sigue la polémica Villa Dálmine despidió a 16 futbolistas por el partido contra Barracas Central A dos semanas del partido que ganó el Guapo por 3 a 1, la comisión directiva del club de Campana decidió desvincular de la institución a futbolistas acusados de "ir para atrás". A dos semanas del partido que ganó el Guapo por 3 a 1, la comisión directiva del club de Campana decidió desvincular de la institución a futbolistas acusados de "ir para atrás".

La Comisión Directa de Villa Dálmine anunció este miércoles que 16 jugadores de su plantel de Primera no continuarán en el club. La mayoría de los integrantes del listado jugaron como titulares o suplentes en el partido de la 34° fecha de la Primera Nacional ante Barracas Central que finalizó con derrota por 1-3 para los de Campana.

 

 

Según lo que el club informó en su perfil de Twitter, los futbolistas despedidos son:

 

 

 

De ese listado, fueron titulares ante el equipo del club que preside Claudio Chiqui Tapia: Emanuel Bilbao, Maximiliano Pollacchi, Zaid Romero, Rodrigo Cáseres, Facunfo Rizzi, Germán Díaz y Alejandro Gagliardi. En tanto, los que ingresaron desde el banco de suplentes, fueron: Santiago Moyano y Lucas Cajes.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión