https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.12.2021 - Última actualización - 9:18
9:12

Se suma a Colón

Banco derrotó a El Quillá y es de Primera

Los bancarios superaron al "tiburón" 71 a 53 en el tercer juego de semifinal y se aseguraron un lugar para la próxima temporada en la A1. 

 Crédito: Gentileza Prensa ASB
Crédito: Gentileza Prensa ASB

Crédito: Gentileza Prensa ASB

El Litoral en Google News



Se suma a Colón Banco derrotó a El Quillá y es de Primera Los bancarios superaron al "tiburón" 71 a 53 en el tercer juego de semifinal y se aseguraron un lugar para la próxima temporada en la A1.  Los bancarios superaron al "tiburón" 71 a 53 en el tercer juego de semifinal y se aseguraron un lugar para la próxima temporada en la A1. 

Con un estadio colmado por las parcialidades de ambos equipos, se llevó a cabo el tercer juego de la semifinal de la A2 entre Banco y El Quillá que terminó en victoria para el local 71 a 53 que se terminó quedando con el segundo ascenso a la máxima categoría.

 

El encuentro comenzó parejo, pero los bancarios tuvieron un gran segundo cuarto que le permitió sacar una ventaja importante sobre su rival. Mauricio Arregui, en el “tiburón”, fue el máximo goleador del partido con 22 puntos. Mientras que Alejo Suñé aportó 16 tantos en el conjunto local.

 

Ahora, Banco y Colón definirán al campeón de la categoría, encuentro que se disputará a partido único el próximo martes 7 de diciembre en cancha de Regatas.

 

El torneo continuará para los equipos de la Asociación Santafesina con los siguientes partidos:

 

Permanencia o ascenso – Primer partido

 

Martes 7/12

 

Miércoles 8/12

 

Síntesis

Banco 71: Alan Acosta 8, Alejo Suñé 16, Francisco Borsatti 13, Sebastián Suñé 7, Matías Ezcurra 0, Manuel Spreafico 5, Alejandro Borgia 5, Santiago Pérez 3, Rodrigo Almada 2, Franco Riboldi 2, Federico Spreafico 10 y Santiago Dorfman 0. DT: Nicolás Fernandes.

El Quillá 53: Gerónimo Rocha 1, Juan Quagli 2, Valentín Vanni 6, Juan Alzamendi 3, Facundo Bergallo 13, Mauricio Arregui 22, Gonzalo De Simone 6, Lucas Frutos 0 y Felipe Marin 0. DT: Sergio Martín.

 

Parciales: 18-16, 44-28 y 54-43.

Árbitros: Silvio Guzmán, Alejandro Araujo y Nicolás Cechetti.

Cancha: Banco.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Santa Fe: la escuela especial N°2090 ya se siente como en casa - Clima institucional. Camino a su 35° aniversario, el plantel de la escuela n°2090 se adaptó rápidamente a la nueva sede y espera con ansias poder establecerse en el nuevo edificio para lograr estabilidad.
Por Mauro L. Muñoz

Tras un polémico traslado Santa Fe: la escuela especial N°2090 ya se siente como en casa

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación