https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.12.2021 - Última actualización - 15:32
15:26

Pedido de justicia

Habló Alan Leguizamón, el novio de Nancy Videla: "Siento mucho dolor"

La pareja de la mujer que estaba desaparecida y que fue hallada muerta bajo el contrapiso de un inquilinato en Ingeniero Budge  mostró su disconformidad y anunció que harán una marcha para pedir justicia.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Pedido de justicia Habló Alan Leguizamón, el novio de Nancy Videla: "Siento mucho dolor" La pareja de la mujer que estaba desaparecida y que fue hallada muerta bajo el contrapiso de un inquilinato en Ingeniero Budge  mostró su disconformidad y anunció que harán una marcha para pedir justicia. La pareja de la mujer que estaba desaparecida y que fue hallada muerta bajo el contrapiso de un inquilinato en Ingeniero Budge  mostró su disconformidad y anunció que harán una marcha para pedir justicia.

El crimen de Nancy Videla sigue mostrando nuevas escenas ante la incertidumbre del caso. Habló Alan Leguizamón, su novio y declaró: “No conozco al detenido”.

 

 

El joven comentó sorprendido que desconocía también las dificultades económicas de Nancy. “No sabía que necesitaba plata”, dijo.

 

 

“Con el trabajo de ella sé que ahorraba. No me llamó la atención una necesidad que ella tenga”, sostuvo sobre las hipótesis sobre el prestamista.

 

 

Desde Ingeniero Budge, los vecinos apoyaron al novio de Nancy y a su círculo cercano ante el femicidio que impactó al barrio y que busca una rápida solución. “Siento mucho dolor”, pudo decir Alan.

 

 

Fue a través de las amigas de Nancy y de las propias noticias que Alan se enteró del paradero del cuerpo de su novia.

 

 

Tenés que leer

 

 

 

Marcha por el caso de Nancy Videla

 

 

Tanto Alan Leguizamón como las amigas de Nancy comentaron que planean realizar una convocatoria para pedir justicia por su crimen.

 

 

Cerca de las 18 de este viernes comenzará una marcha desde la casa de Alan, que buscará manifestarse en rotunda disconformidad e impotencia con la justicia. “La encontraron pero no era la forma. Lo único que voy a pedir por ella es justicia”, firmó.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión