https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.12.2021 - Última actualización - 14:00
13:58

En Mina Clavero

Córdoba: se quedó sin frenos, saltó del camión para salvarse y murió

El hecho tuvo lugar este lunes por la noche. El vehiculo de gran porte impactó contra una montaña al costado de la ruta.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En Mina Clavero Córdoba: se quedó sin frenos, saltó del camión para salvarse y murió El hecho tuvo lugar este lunes por la noche. El vehiculo de gran porte impactó contra una montaña al costado de la ruta. El hecho tuvo lugar este lunes por la noche. El vehiculo de gran porte impactó contra una montaña al costado de la ruta.

Este lunes, cerca de las 22 de la noche en Mina Clavero, Córdoba, un camionero de 26 años se quedó sin frenos y perdió el control de su Scania, luego decidió lanzarse del vehículo en movimiento pero terminó muriendo por el impacto de un golpe al caer, según informó La Voz del Interior.

 

 

Tal como especificó la Policía de Córdoba, el accidente ocurrió en la ruta provincial E-34 en el kilómetro 37, a la altura del parador Giulio Cesare en camino de las Altas Cumbres. Allí mismo se localizó el cadáver del hombre oriundo de Misiones, justo en la banquina, a unos metros del lugar en donde el camión chocó, a la vera de la ruta provincial.

 

 

Por esta evidencia, los investigadores presumen que el camionero se lanzó del rodado al advertir que no tenía frenos, pero al hacerlo terminó por perder la vida debido a los golpes. El servicio de emergencia se hizo presente en el lugar y constató el fallecimiento del joven misionero.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión