https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.12.2021 - Última actualización - 20:30
20:25

Conmoción en el fútbol

A sus 41 años falleció Alfredo "Chango" Moreno, ex jugador de Boca

El ex delantero con larga trayectoria en México, murió a sus 41 años tras luchar contra un cáncer.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Conmoción en el fútbol A sus 41 años falleció Alfredo "Chango" Moreno, ex jugador de Boca El ex delantero con larga trayectoria en México, murió tras luchar contra un cáncer. El ex delantero con larga trayectoria en México, murió a sus 41 años tras luchar contra un cáncer.

Conmoción en el fútbol argentino y mexicano. A sus 41 años, falleció Alfredo David Moreno. El ex delantero, surgido de Boca y con una larga trayectoria en México, murió tras luchar contra un tumor maligno que tocaba parte de sus intestinos.
 

El “Chango” fue campeón de la Copa Libertadores con Boca en los años 2000 y 2003. En la final de la Copa Argentina entre Talleres y su ex club se hará un minuto de silencio por su fallecimiento.
 

Hace una semana, el Chango -radicado en México- se sometió a una operación de urgencia por una obstrucción en la vesícula biliar. Allí, le detectaron que padecía cáncer a causa del tumor maligno.

 


En el último encuentro del Xeneize ante Newell's, los futbolistas salieron con una pancarta dedicada al ex delantero.“Fuerza Alfredo 'Chango' Moreno. El mundo Boca está con vos”, expresaron.


Atlético San Luis, donde dejó su huella y es ídolo, lo despidió a través de sus redes sociales. "Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Alfredo “Chango” Moreno, histórico jugador del fútbol potosino. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos", afirmaron en su cuenta de Twitter.


A su vez, Necaxa -uno de los tantos clubes que fueron su casa en México- había iniciado una campaña solidaria por el futbolista, pidiendo donación de sangre y plaquetas.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión