https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 09.01.2022 - Última actualización - 8:20
8:17

Covid - 19

Delta y Ómicron: detectaron 25 casos de "Deltacron" en Chipre

La detección de casos con ambas variantes del virus SARS-CoV-2 no se trata de una coinfección sino de una fusión, advierten los especialistas. 

 Crédito: Reuters
Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

El Litoral en Google News



Covid - 19 Delta y Ómicron: detectaron 25 casos de "Deltacron" en Chipre La detección de casos con ambas variantes del virus SARS-CoV-2 no se trata de una coinfección sino de una fusión, advierten los especialistas.  La detección de casos con ambas variantes del virus SARS-CoV-2 no se trata de una coinfección sino de una fusión, advierten los especialistas. 

Autoridades dieron a conocer que la variante Deltacron se encontró en Chipre. "Actualmente, hay coinfecciones de Ómicron y Delta. Hemos hallado una variante que es una combinación de ambas", explicó Leondios Kostrikis, profesor de Biología de la Universidad de Chipre.

 

Hasta el momento se han detectado 25 casos de la variante conocida como Deltacron.

 

Por ahora, no se conocen nuevos síntomas de Deltacron, así que se mantiene el dolor de garganta, cabeza, cuerpo, articulaciones, tos seca, fiebre, etc.

 

¿Es más contagiosa Deltacron que Ómicron?

No. Ómicron se mantiene como la variante más contagiosa. Además, Deltacron se ha encontrado de manera más frecuente en pacientes hospitalizados que en no hospitalizados.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Santa Fe: la escuela especial N°2090 ya se siente como en casa - Clima institucional. Camino a su 35° aniversario, el plantel de la escuela n°2090 se adaptó rápidamente a la nueva sede y espera con ansias poder establecerse en el nuevo edificio para lograr estabilidad.
Por Mauro L. Muñoz

Tras un polémico traslado Santa Fe: la escuela especial N°2090 ya se siente como en casa

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación