https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.01.2022 - Última actualización - 10:02
9:59

En vivo

Mirá la transmisión de la NASA desde el espacio para el equipamiento de un módulo ruso

Se trata de la 51° caminata espacial de la Expedición 66 de la International Space Station, conformada por agencias espaciales de cinco países.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En vivo Mirá la transmisión de la NASA desde el espacio para el equipamiento de un módulo ruso Se trata de la 51° caminata espacial de la Expedición 66 de la International Space Station, conformada por agencias espaciales de cinco países. Se trata de la 51° caminata espacial de la Expedición 66 de la International Space Station, conformada por agencias espaciales de cinco países.

Este miércoles, a través del canal oficial de la NASA, se puede observar en vivo los trabajos realizados durante la 51° caminata espacial rusa de la Expedición 66 de la International Space Station (ISS).

 

La labor que durará aproximadamente 7 horas y media busca equipar el módulo de laboratorio multipropósito de Nauka.

 

Cabe recordar que la ISS (Estación Espacial Internacional) está conformada por agencias de cinco países diferentes: NASA (Estados Unidos), Roscosmos (Rusia), JAXA (Japón), ESA (Europa), y la CSA (Canadá).

 

Mirá en vivo la transmisión desde el espacio.

 

 

La NASA además anunció para esta semana otras cuatro emisiones por medio de su canal de YouTube. Este jueves emitirán un vuelo de la Expedición 66 de la ISS para la ESA (Agencia Espacial Europea) con el Foro Económico Mundial y una entrevista en vuelo de la Expedición 66 de la ISS con el Waterloo-Cedar Falls, Iowa Courier y el astronauta de la NASA Raja Chari.

 

Mientras que el viernes realizarán el noticiero semanal del espacio y la cobertura del desacoplamiento del buque de carga SpaceX CRS-24 de la Estación Espacial Internacional.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Santa Fe: la escuela especial N°2090 ya se siente como en casa - Clima institucional. Camino a su 35° aniversario, el plantel de la escuela n°2090 se adaptó rápidamente a la nueva sede y espera con ansias poder establecerse en el nuevo edificio para lograr estabilidad.
Por Mauro L. Muñoz

Tras un polémico traslado Santa Fe: la escuela especial N°2090 ya se siente como en casa

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación