El que descubrió a Ramón Darío Ábila

"Wanchope es un negrito caradura, ideal para Colón"

Alejandro Accieto fue su primer técnico, amigo, confidente e inversor: ¡lo compró a Wanchope en 800 pesos! cuando vestía los colores de Unión Florida y pasó a Instituto. Un viaje por las mejores anécdotas del "9" que sacude al Mundo Colón.

Gentileza Alejandro Accieto Nunca se olvida. Ramón Darío Ábila en su primer club: Unión Florida de Córdoba, un lugar donde siempre vuelve para colaborar

 11:22
ELLITORAL_436653 |  Gentileza Alejandro Accieto El  9  de Colón y su primer DT. Alejandro Accieto, lo puso en Primera y lo hizo debutar con sólo 15 años en Unión Florida de Córdoba. Después, juntó 800 pesos y le compró el pase.  Colón se lleva un goleador fatal y una gran persona , le dijo en exclusiva a El Litoral.Gentileza Alejandro Accieto El 9 de Colón y su primer DT. Alejandro Accieto, lo puso en Primera y lo hizo debutar con sólo 15 años en Unión Florida de Córdoba. Después, juntó 800 pesos y le compró el pase. Colón se lleva un goleador fatal y una gran persona , le dijo en exclusiva a El Litoral.
ELLITORAL_436654 |  Gentileza Alejandro Accieto La barra eterna. El barrio, su peña, sus amigos.  Ahí soy Ramón, uno está en su barrio, con su gente. No tengo que andar escondiéndome. Puedo caminar, saludar a gente que conozco desde hace años y la verdad que la paso muy bien , cuenta Wanchope.Gentileza Alejandro Accieto La barra eterna. El barrio, su peña, sus amigos. Ahí soy Ramón, uno está en su barrio, con su gente. No tengo que andar escondiéndome. Puedo caminar, saludar a gente que conozco desde hace años y la verdad que la paso muy bien , cuenta Wanchope.
Tenés que leerEl refuerzo bomba de Colón pasó la revisión médica y se marchó en silencio
ELLITORAL_436655 |  Gentileza Alejandro Accieto Con la plata de cada pase. El humilde Unión Florida de Córdoba y un gimnasio realizado producto de cada transferencia de Wanchope.Gentileza Alejandro Accieto Con la plata de cada pase. El humilde Unión Florida de Córdoba y un gimnasio realizado producto de cada transferencia de Wanchope.
Tenés que leer¿Qué está haciendo Wanchope ahora y cuándo debuta en Colón?