Nuevo aniversario

Sportivo Guadalupe: 88 años de familia, pasión y trabajo

El club ubicado en el corazón de barrio Guadalupe celebró sus 88 años de vida. Impulsados por el fútbol, la institución azul y oro continúa en búsqueda de un crecimiento constante. "Dito" Rosso repasa en un mano a mano con Pasión Liga cómo marcó para siempre a la familia el gran legado de su padre Eladio.

Manuel Fabatía Una comisión de trabajo. Los directivos del club no descansan y las obras siguen avanzando. Alejando Musso, Jorgelina Quinteros, Hernán Mendoza, Aurora Rosso y Horacio Herrera.

 9:43
ELLITORAL_456642 |  Archivo El Litoral. Eladio  Dito  Rosso, uno de los responsables de la conducción del club. Hoy, como Secretario en la Liga Santafesina, su lugar es ocupado por Alejandro Musso, otro de los hombres que nació en el club como futbolista.Archivo El Litoral. Eladio Dito Rosso, uno de los responsables de la conducción del club. Hoy, como Secretario en la Liga Santafesina, su lugar es ocupado por Alejandro Musso, otro de los hombres que nació en el club como futbolista.
ELLITORAL_456643 |  Manuel Fabatía Los planteles de las divisiones Infantiles junto a sus profesores. El semillero, lo más importante de la institución.Manuel Fabatía Los planteles de las divisiones Infantiles junto a sus profesores. El semillero, lo más importante de la institución.