https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.09.2010 - Última actualización - 06.09.2018 - 9:33
9:57

El último adiós a la actriz

Despiden los restos de Romina Yan

Cris Morena, desconsolada. <strong>Foto:</strong> InternetCris Morena, desconsolada.
Foto: Internet

Foto: Internet



El último adiós a la actriz Despiden los restos de Romina Yan Los restos de la actriz de 36 años que sorpresivamente falleció este martes serán inhumados en el cementerio Parque Memorial de Pilar. La ceremonia será íntima y sólo para familiares y su círculo cercano.

Los restos de la actriz Romina Yan de 36 años que sorpresivamente falleció este martes, serán inhumados en el cementerio Parque Memorial de Pilar.

La ceremonia será íntima y sólo para familiares y su círculo cercano. La hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich murió de un paro cardíaco, según información pública.

Seguidores de la actriz preparan un acto en el Obelisco en su memoria.


Además tenés que leer:



Lo más visto
Un desagüe sin terminar podría generar anegamientos en el entorno al Iturraspe - Gorriti y Blas Parera. Una de las esquinas del hospital Iturraspe está cerrada al tránsito, y es donde se inicia el conducto simple que desemboca en el reservorio. Resta terminarse el pavimento -
Área Metropolitana
Pescadores santafesinos acampan a la vera del Viaducto Oroño  -  -
Este miércoles será la cautelar por  el femicidio de Ana Alurralde  - El juez designado para el tratamiento de la preventiva será el Dr. Rodolfo Mingarini. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas