https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.08.2011
9:59

Tragedia

Murió un hombre de 60 años por un accidente laboral en Franck

Ocurrió en una importante fábrica ubicada en calle San Martín al 3000 de esa localidad del departamento Las Colonias. La víctima limpiaba maquinaria cuando una pesada puerta impactó en su cabeza.



Tragedia Murió un hombre de 60 años por un accidente laboral en Franck Ocurrió en una importante fábrica ubicada en calle San Martín al 3000 de esa localidad del departamento Las Colonias. La víctima limpiaba maquinaria cuando una pesada puerta impactó en su cabeza. Ocurrió en una importante fábrica ubicada en calle San Martín al 3000 de esa localidad del departamento Las Colonias. La víctima limpiaba maquinaria cuando una pesada puerta impactó en su cabeza.
Un trabajador de 60 años perdió la vida ayer por la mañana como consecuencia de un accidente laboral, en una importante fábrica de la localidad de Franck. El trágico suceso tuvo lugar en una planta ubicada en calle San Martín al 3000.

La víctima fatal fue identificada como Martín Gustin, quien murió por un “traumatismo severo de cráneo”, según constató el médico policial.

Según el relato de testigos, Gustin realizaba tareas de limpieza en una batea cuando, por causas que tratan de determinarse, una puerta de aproximadamente 200 Kg de peso impactó contra su cabeza y le provocó la muerte en forma inmediata.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas