https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.12.2011 - Última actualización - 10:07
9:36

San Lorenzo

Se encadenó en Tribunales el padre de Paula Perassi en reclamo por su desaparición

Se cumplieron tres meses de la desaparición de la mujer de 34 años. El caso aún es una gran incógnita. La mujer desapareció y dejó a sus hijos de 6 y 2 años. Nunca más se supo nada de ella.

La joven de 34 años desapareció de su domicilio el 18 de setiembre pasado. Se supo tiempo después que mantenía una relación con otro hombre. La joven de 34 años desapareció de su domicilio el 18 de setiembre pasado. Se supo tiempo después que mantenía una relación con otro hombre.

La joven de 34 años desapareció de su domicilio el 18 de setiembre pasado. Se supo tiempo después que mantenía una relación con otro hombre.



San Lorenzo Se encadenó en Tribunales el padre de Paula Perassi en reclamo por su desaparición Se cumplieron tres meses de la desaparición de la mujer de 34 años. El caso aún es una gran incógnita. La mujer desapareció y dejó a sus hijos de 6 y 2 años. Nunca más se supo nada de ella. Se cumplieron tres meses de la desaparición de la mujer de 34 años. El caso aún es una gran incógnita. La mujer desapareció y dejó a sus hijos de 6 y 2 años. Nunca más se supo nada de ella.
El padre de Paula Perassi se encadenó este lunes en el edificio de los tribunales de San Lorenzo para pedir por su hija. La mujer de 34 años está desaparecida desde hace tres meses (desde el domingo 18 de septiembre) día en que dejó su hogar en esa localidad y no se supo más de ella.

‘Mis nietos quieren saber la verdad y no voy a parar hasta saber que pasó‘, resumió el hombre en diálogo con una emisora radial rosarina y añadió: ‘Estoy igual que el primer día, la Justicia tiene en sus manos en esto y espero tener una respuesta‘.

La causa sigue siendo averiguación de paradero, ya que Paula se fue por propia voluntad, y desde ese momento no hubo llamados extorsivos, ni se encontró el cuerpo de una mujer. Pero ella tampoco volvió a tener más comunicaciones con su familia, que por todos los medios ha hecho saber su preocupación.

Paula está casada, tras la desaparición trascendió que el matrimonio estaba desgastado y ella tenía un amante. Era madre de dos niños de seis y dos años.

‘Acá estaré todos los días esperando que Paula aparezca viva o muerta‘, concluyó el hombre.

Fuente: Rosario3.com


Además tenés que leer:




"Las balas pasaron por encima de las cabezas de chicos que tomaban la leche" - "A nosotros nos mueve el amor, no el odio. No estamos armados, no andamos a las piñas, no vendemos drogas", dijo "Wilson" Arduvino. -
Sucesos
Una flor en el alto verde - Su lugar. La orilla del Canal de Acceso al Puerto bordea todo el distrito costero donde vive Marcia Blanco. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy