https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.07.2012
9:50

Anoche fue homenajeada por los conductores del ciclo

Una de las jóvenes ahorcadas en Salta pasó por el programa de TV Soñando por cantar

El programa que conduce Mariano Iúdica le dedicó un espacio a María Luján Peñalva, una de las dos jóvenes que murieron ahorcadas en Salta, quien participó del show en marzo pasado. 



Anoche fue homenajeada por los conductores del ciclo Una de las jóvenes ahorcadas en Salta pasó por el programa de TV Soñando por cantar El programa que conduce Mariano Iúdica le dedicó un espacio a María Luján Peñalva, una de las dos jóvenes que murieron ahorcadas en Salta, quien participó del show en marzo pasado.  El programa que conduce Mariano Iúdica le dedicó un espacio a María Luján Peñalva, una de las dos jóvenes que murieron ahorcadas en Salta, quien participó del show en marzo pasado. 

María Luján en Soñando por cantar. Mirá el video.
Foto: Digitalización de imagen de TV


En el reality musical Soñando por Cantar se realizó anoche un homenaje a una de las jóvenes que fueron encontradas ahorcadas en la provincia de Salta. El programa que conduce Mariano Iúdica en El Trece recordó el paso de María Luján Peñalva por el show, en marzo pasado.

Tanto el conductor como los jurados del certamen expresaron su pésame a las familias de las adolescentes. La cantante Patricia Sosa expresó su dolor y llamó a todos aquellos que son padres a estar cerca de sus hijos para acompañarlos en lo que denominó "un globo terráqueo cubierto de violencia", publicó hoy Lanacion.com.

Valeria Lynch coincidió con su compañera, y recordó los "hermosos ojitos" de Luján.

Por su parte, Oscar Mediavilla reflexionó sobre la vorágine diaria que se vive en la Argentina, y dijo: "A veces olvidamos escuchar a nuestros hijos, paremos un poquito el motor", y les dedicó "paz eterna", tanto a Luján, de 19 años, como a su amiga, Yanina Nüesch, de 16.

En el fragmento del paso por el programa de TV, se lo escucha a Iúdica hacer alusión a la coincidencia entre su segundo apellido -Luján- y el nombre de la joven cantante. Mirá el video. 

El paso de Peñalva por Soñando por cantar



Además tenés que leer:



Así será la atención de los bancos la próxima semana -  -
Economía
Covid-19: dos casos nuevos y tercer día seguido en baja en Santa Fe - Ambos pacientes son de la ciudad de Rosario.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?