https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.03.2014 - Última actualización - 29.03.2014 - 7:58
18:36

Mensaje para los “carroñeros”...

"Ahora voy a hablar y a actuar yo"

El expresidente de Colón habló por Twitter. Este viernes se conoció la decisión de la Comisión Directiva sabalera de expulsarlo de la institución, junto a otros ex dirigentes que lo acompañaron. 

 -

Foto: Archivo El Litoral




Mensaje para los “carroñeros”... "Ahora voy a hablar y a actuar yo" El expresidente de Colón habló por Twitter. Este viernes se conoció la decisión de la Comisión Directiva sabalera de expulsarlo de la institución, junto a otros ex dirigentes que lo acompañaron. El expresidente de Colón habló por Twitter. Este viernes se conoció la decisión de la Comisión Directiva sabalera de expulsarlo de la institución, junto a otros ex dirigentes que lo acompañaron. 
Luego de mucho tiempo de silencio Germán Lerche apareció en TV brindando una nota. Tras ello pasaron varias semanas “sin novedad”, hasta esta tarde, cuando volvió a tuitear: "Ahora que los carroñeros de siempre terminaron de hacer todo su daño -sin una sola prueba- ahora voy a empezar a hablar y a actuar yo", expresó el ex dirigente a las 18.13 de este viernes.

El mismo viernes se conoció la decisión de la Comisión Directiva sabalera de expulsarlo de la institución, junto a otros ex dirigentes que lo acompañaron (ver más).

Previo al tuit en el que Lerche salió a decir que es su turno de "hablar", retuiteó un artículo de El Litoral, publicado este viernes, bajo la firma de Gastón Dubois, miembro del directorio a cargo de la sección Deportes, titulada: "Si yo fuera Lerche".


Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Corral: "El radicalismo va a ratificar Cambiemos" -  -
Política
La actividad económica cayó un 6,8% interanual en marzo -  -
Economía
En el Conicet Santa Fe afianzan el trueque como mecanismo para afrontar la escasez de fondos -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas