Indice de la seccion: Deportes

Colón empujó más

Alejandro Villar. ¿El huevo o la gallina? Supuestamente, Elizondo estaba tapado y no vio nada, por eso corrió al medio para dar el gol. ¿Qué está primero?: el penal de Cambiasso a Castagno o la obstrucción del "5" de Colón a Comizzo. ¿Qué debe cobrar?: lo que ve primero. Acá, el juez no vio nada.

Si bien el gol fue polémico, le ganó a River porque fue mejor. La TV muestra carga de Castagno Suárez a Comizzo. Antes se ve penal de Cambiasso que agarra al "5". En el fútbol, Colón fue más que River.

Gol con discusión
Partido sin discusión
Cementerio abierto



Graf, el héroe de la noche


Alejandro Villar. Goleador. Claudio Graf buscó toda la noche y cerca del final encontró su premio. Colón paró al escolta y Racing lo festejó.

Jugó un gran partido y convirtió el gol de la victoria. El delantero de Colón mantuvo preocupada a toda la defensa de River. Su festejo se sumó al de la gente, que siguió durante horas por las calles de la ciudad.

Síntesis
Bajo la lupa
Inter y D'Alessandro



Unali sufrió distensión de ligamentos

Al jugador lo analizarán en la semana. Los sacerdotes saludaron a Fossati. Castillo fue silbado por los de River. Y Coudet, fastidiado, recibió apoyo de su gente.

Saludo de sacerdotes
Muy silbado
Qué suerte...
"Pagá lo de Castillo"
Cinco amarillas
Coudet, respaldado
Santilli 2001
Al foso
Vuelve Astrada
El balance de Migliónico



Polémica por el gol de Colón

Flavio Raina. MIRÁ... Comizzo le muestra a Elizondo las secuelas del encontronazo con Castagno Suárez. El arquero siguió jugando pese a que sus compañeros llegaron a pedir el cambio.

Elizondo dijo que no apreció ninguna falta a Comizzo en la maniobra. Castagno Suárez y Comizzo chocaron en el corner. Graf, por detrás, la mandó a la red. Elizondo dio el gol. Los jugadores de River armaron un escándalo.

No vio nada
Busqué la pelota



En Buenos Aires dijeron que fue foul

Crónica fue el más duro. La Nación y Clarín criticaron más la actuación de River. Aunque todos coincidieron en que Elizondo debió cobrar tiro libre para los "millonarios".

"Tendríamos que jugar sin árbitros"



Unión hizo la del hombre común


Freddy Heer. De hacha y tiza. Así fue el partido, como van Leiva y el "Beto" Fernández a disputar ese balón.

La peleó todo el partido y necesitó de un "milagro para llegar a fin de mes": el penal atajado por Nereo. Fue expulsado Cárdenas. Además del arquero, anduvo muy bien Ortiz. Se confirmó el desgarro de Mazzoni y se fue lesionado Tilger.

Síntesis
Bajo la lupa



"Sé que no le gané a nadie"

Freddy Heer. La "gran" Nereo. La espectacular atajada de Nereo Fernández desviando el remate desde los doce pasos de Lujambio. Fue fundamental para la victoria.

Nereo Fernández no se la cree a pesar de que viene atajando muy bien. En el penal eligió el palo derecho y la sacó con mano cambiada. Sus compañeros le gritaron que se tirara al otro palo.

Los dos "Leo" frente a frente
Tilger



¿Colón lo quiere a San Martín?

Lo admitió un dirigente de Banfield. Dijo que hubo un contacto de presidente a presidente. Unión no pudo pagar los 30.000 dólares que debe del préstamo.

Nada por Ruiz



Racing logró mayor ventaja

Empató 4 a 4 con Nueva Chicago y ahora les lleva 8 a River y Boca. Ganaba 4 a 3, pero un bombazo de Serrano empató el encuentro. Racing se fue con bronca de la cancha de Vélez. Pero la derrota de River le permitió escaparse un punto más.

El segundo de Gómez
Nunca por vencido
Síntesis



El clásico de Rosario fue empate

Ganaba Central con gol de Encina. Pero Pavlovich lo empató en el segundo tiempo. La violencia sobresalió.

Nada entre los goles
Primero empatar...
Síntesis



Ganó Boca y sube

Síntesis
Belgrano 2 - Argentinos 2



Todo fútbol

México al Mundial
Ya son tres
A España
Perdió Guadalupe
Argentino A
Goleó Ben Hur
Saviola por dos
Marcadores
Crespo también
El miércoles
Riquelme a punto
Primera C y D



Básquetbol: Libertad, con actitud ganadora

Los sunchalenses lograron el triunfo ante Atenas en los últimos tres minutos. Con su victoria ante Atenas, los liberteños son los únicos escoltas de Estudiantes de Olavarría. Los olavarrienses derrotaron a sus homónimos de Bahía Blanca. Ferro quedó último.

La jornada en números
Síntesis



TC: Martínez se prueba la corona

El "Gurí" terminó sexto en pista, pero fue recargado y quedó décimo. Llega a la última fecha con 15 puntos en su favor, sobre 25 en juego. Definen el título con Ortelli en Río Gallegos.

Lo previo
Números
Fórmulas y Copa en San Jorge
Copa Mégane



Rugby: Habrá supremacía porteña en semifinales

Cardenales de Tucumán será el único equipo del interior. Los restantes clasificados son Alumni, Hindú y el SIC. En el ámbito internacional, hubo triunfos de Escocia e Inglaterra.

En el exterior
En nuestro medio



Tenis por el mundo

Para Bélgica
Exito de Nalbandián
Por poco
WTA en Pattaya



Dicho al Pasar

Copa Ericsson
Footbal Americano
A toda vela
Por los aires
Largo recorrido