El fin de la concesión

El gobernador firmó el decreto para ejecutar garantías de Aguas


El PE rechaza la rescisión unilateral de la concesionaria (que culpa al Estado) basándose en una argumentación de procedimiento. Interpreta que la empresa debió acudir a los Tribunales santafesinos. Recuerda que el contrato sigue vigente y que no renovar garantías es un incumplimiento.

Argumento interesante
Considerandos
El gremio y los vehículos
Obeid habla de Latin Aguas

La campaña electoral
Natale observa cambios en el esquema PJ-UCR
Los nuevos partidos no son procesos que se inicien de la noche a la mañana, indica Alberto Natale. Foto: Archivo El Litoral . 

Celebra el acercamiento de Macri y López Murphy como una alianza de "centro". Y sugiere que la crisis radical y la pelea del PJ bonaerense marcan un camino hacia partidos políticos más modernos.

Nada es para siempre
Kirchner ante la amenaza opositora

Luis Alberto Lacalle, ex presidente de Uruguay
Opinó que el Mercosur no es un emprendimiento político
Lacalle se mostró contrario a la formación de un Parlamento del Mercosur, y opinó que los países de la Unión Europea impiden el crecimiento de las naciones latinoamericanas.

En su país

Perfil del nuevo subsecretario de Justicia
"La mora judicial no sólo se resuelve con nuevos juzgados"
Gabriel Somaglia consideró que el problema de la Justicia lenta involucra tanto a jueces como abogados, quienes deberían aprovechar otras herramientas como la mediación. El flamante funcionario opinó sobre la ley de Enganche y sobre la legislación que debe ser actualizada.

La mediación
La legislación
Jueces bien remunerados
En cifras
Sin confianza

Paro del personal de Anses

Breves
Reunión de la Coppal
Otra marcha de Blumberg
Scioli promete