El Concejo deberá avalar la nueva escala tarifaria

Generalizado rechazo al aumento del boleto


Los usuarios del transporte urbano de pasajeros recibieron de la peor forma el incremento tarifario que comenzó a regir esta mañana, por aplicación de un decreto municipal. Dudas en el cálculo del boleto centro que, de costar el 50 % de la tarifa plana, fue fijado en $ 0,70. La norma es ad referéndum del Concejo que tendrá que convalidarla o rechazarla.

El porqué
Interurbano
Para la gente fue "sorpresivo e inesperado"

Incuestionable victoria en las urnas
Malvicino vuelve a Unión
. 

Angel Malvicino consiguió un amplio triunfo en las elecciones de la víspera en Unión y volverá a presidir la institución en los próximos dos años. El gran derrotado en los comicios rojiblancos fue el oficialismo: salió tercero. La entrega del mando, por parte del actual presidente, René Citroni, se produciría en el transcurso del corriente mes. Así, Malvicino iniciará un nuevo período con el obligado objetivo de ponerle punto final a la decadencia que ha tenido el club en los últimos tiempos. En la nota gráfica, el presidente electo se abraza con Jorge Molina, su vicepresidente primero.

Gran expectativa
Números finales
Histórico
Saludo de Citroni
La urna "negra"

Será presentado esta tarde
Minucioso estudio sobre el futuro del puerto
Fue realizado por la consultora Eco Axis, que comanda la Dra. Beatriz Nofal. Analiza pormenorizadamente las posibilidades de desarrollo de la actual estación fluvial y las ventajas que ofrecería su próximo traslado al curso principal del río Paraná. Será presentado esta tarde, a las 19.30, en la sede de la Bolsa de Comercio de nuestra ciudad, entidad que encargó el trabajo.

Desafío
Condiciones
Normativa inconveniente
Competir con el camión
El río y el progreso

Colón
Un empate con sabor amargo
La igualdad en dos goles frente a Racing anoche en el Centenario dejó un sabor amargo en las huestes sabaleras. Necesitaba imperiosamente el triunfo para aspirar a disputar algún certamen internacional, pero no se dio. Además, el equipo no jugó bien ni logró -apelando sencillamente al oficio- sostener un resultado que siempre le fue favorable.


En primer plano
Gastronomía: una carrera en auge
Pasivos provinciales cobrarán con aumento
Lula dice que no dejará piedra sobre piedra