Mientras definen el futuro de la concesión

Aguas aún no renunció a la demanda ante el Ciadi


Es el requerimiento formulado por la provincia al grupo Alberdi, como condición para definir si se acepta el traspaso de las acciones de Suez. Ayer, Aguas Provinciales entregó al ministro Hammerly abundante documentación que allana el camino para el trámite. Pero la respuesta sobre el reclamo ante los tribunales internacionales recién estaría la semana que viene.

Lo contestado
Lo que falta

NO DEJARON INFRACCIÓN POR COMETER ///
Perseguidos y capturados
Foto: Néstor Gallegos.. 

Dos jóvenes hermanos que esta mañana sostuvieron un altercado con municipales y policías en un puesto de control vehicular establecido en Cruz Roja Argentina y Juan de Garay, se trabaron en lucha con un agente, lo derribaron y fugaron en contramano a gran velocidad.


Efecto verano
Menos presión de agua en Guadalupe

Esta semana hubo sólo diez reclamos ante el Enress por casos de baja presión de agua en Guadalupe Norte. Sin embargo, los vecinos del sector Este dicen que el servicio es deficiente en las horas pico. Aseguran que la colocación de medidores de consumo sería una de las soluciones, ante la mala utilización del recurso en riego de jardines y llenado de piletas.

Pedidos puntuales
Reclamos ante el Enress
Control

Tuvo un infarto cerebral y está en coma
Ariel Sharon, estpa grave

El primer ministro israelí se encontraba hoy en situación estable pero en coma y con respiración asistida, tras ser sometido esta madrugada a una operación quirúrgica de nueve horas para detener el derrame cerebral masivo que sufrió.

El "último combate"
Reemplazo por 100 días
Reacción internacional
Celebración
Peligran las elecciones palestinas
Lo operó un médico argentino

En Primer Plano///
Obeid no quiere cerrar escuelas
Confirman procesamiento a represores
Alerta por dos témpanos de hielo