Reveladores datos de dos encuestas internacionales
Falta comunicación entre los médicos y pacientes fumadores
Los fumadores dicen recibir consejos sobre cómo hacer para dejar el cigarrillo con la mitad de frecuencia con la que, según los médicos, dan esta recomendación.
Faltan consejos
Otras conclusiones
Las encuestas
Para poder trasladarse libremente
Sigue la lucha de discapacitados por las rampas en los colectivos
En la Defensoría del Pueblo se llevó a cabo una reunión por la accesibilidad de los discapacitados motrices a los medios de transporte. Como hubo autoridades competentes ausentes y faltaron respuestas, a la brevedad se convocará a otro encuentro.
Desde la Defensoría
Marcharán por Mario Laracca
Carta abierta
Próximo a inaugurarse
Casa España, de interés municipal
El Honorable Concejo Municipal declaró de interés la inauguración del denominado Centro Cultural ATE-Casa España y manifestó su adhesión a las actividades a desarrollarse en ese marco.
Suspensión de las ejecuciones de inmuebles
Precandidata a intendenta por el Frente Progresista, Cívico y Social
Marta Fassino: "Aspiramos a que Santa Fe sea una ciudad normal"
Descentralización, auditorías, Defensoría del Pueblo municipal, Banco Municipal, presupuesto participativo, áreas de la Mujer y la Juventud, entre las propuestas que apuntan a "posicionar al ser humano como centro de las políticas públicas".
Participación y promoción social
Obras y servicios públicos
Concejales.
Breves
Convocatoria ciudadana
[ Seguridad ]
Bolsones del Pami
[ Entrega ]