Cuando jugaba mal, ganaba; y ahora, Unión pierde...
TODO AL REVÉS
Bailando cuarteto. Marcos Flores y Canever luchan a brazo y camiseta partida por quedarse con la pelota. Foto: Télam

Paradójica es la campaña de Unión. Alcanzó la punta del torneo sin jugar bien; y cuando los rendimientos mejoraron sustancialmente, la producción matemática se cayó a pedazos. Unión perdió ayer un partido que tenía prácticamente ganado y por el que estaba haciendo méritos para llevarse los tres puntos. En sólo ocho minutos, la Gloria lo dio vuelta y, de paso, el equipo de Trullet sufrió la expulsión de Marcos Torres. Todo en ese breve lapso del segundo tiempo. Pero después, sobre el final, Unión tuvo en la cabeza y los pies de Zárate la posibilidad de, al menos, empatarlo. Páginas 10, 11 y 12.

Un libreto retocado
Antes y después delos 8 minutos fatales
No liga lo que antes se daba

BAJO LA LUPA

Habló Trullet, aunque la mayoría disparó contra Bertinotti...
"Levantamos como equipo y nos caemos en los resultados"

El entrenador tatengue dijo que "Bertinotti no tuvo una buena tarde", pero el más enojado de todos fue Marcos Torres: "Nos robó el partido", dijo el defensor, que vio la tarjeta roja por doble amonestación.

Ametrallando a Bertinotti
Opiniones encontradas
Amplia compañía

Definen qué hacer con inferiores...
¿Fondo de inversión y continuidad de Gugnali?

Ideas para juntar dinero

Repercusiones de la derrota ante el "Taladro" en Peña y Arenales
"Nos despedimos de pelear arriba"

Despliegue. Germán Rivarola fue y volvió un sinnúmero de veces por su carril para controlar al rival. "Pirulo" anduvo bien ante Banfield y también llegó al gol. Foto: Télam

El testimonio de Germán Rivarola es contundente. La irregularidad que mostró Colón jaquea las pretensiones del técnico de bregar por un protagonismo que, hasta el momento, no se consiguió. "Hay que seguir peleando hasta el final", tiró Astrada.

Preocupaciones
Más de "Pirulo"
Algunos números
Hoy volvían a entrenarse

Vélez fue mucho más en la noche de Liniers
Tigre jugó mal y regaló dos puntos, pero igual ya tiene 22

Ereros abrió la cuenta para el "Matador" de Victoria, mientras que Zapata igualó para los de Liniers. Tigre llegó a las 22 unidades, un tesoro valioso para un equipo recién ascendido. Indiferencia con La Volpe en el Amalfitani.

Para cualquiera
Desde el 58 que no le gana

San Lorenzo empieza a despedirse del sueño del bicampeonato
Quedó muy lejos de repetir

El equipo que dirige Ramón Díaz está lejos del nivel demostrado hace apenas unos meses, cuando se quedó con el título del Clausura. Ahora, deambula en una irregularidad que preocupa a sus hinchas, y ayer no pudo vencer a Gimnasia de La Plata.

Una bisagra
El lamento azulgrana

Racing igualó con Central
Vibraron en emociones

Aturdido y sin claridad, pero con Sava de enorme corazón, la "Academia" igualó y tuvo para ganar en el final. Terminó 2 a 2. Racing perdió puntos en su lucha por alcanzar al líder y Central dejó escapar centésimos en la tabla de la permanencia.

En la parte final

A tres fechas del final en la B1
Santa Fe FC recuperó la punta

En su reducto, Santa Fe FC no se apiadó de Floresta, al que derrotó por 5 a 0 y, de este modo, pudo superar a El Quillá en las colocaciones. En la B2, General Belgrano de Coronda es el nuevo puntero.

Con la autoridad de un líder
Nuevo cambio en la B2
Todos los resultados
Suspendida
Más resultados

Goleó a uno de los candidatos al título
La Perla se perfila

El campeón defensor de la primera división de la Liga Santafesina obtuvo un valioso y holgado triunfo ante Newell's Old Boys, que llegaba a esta jornada como escolta. Como Sanjustino no logró doblegar a Guadalupe, los recreínos tomaron ventaja en lo más alto.

Marcha segundo
La próxima
Suspendido
Resultados

Empate "Pistolero" en Ciudadela
Un punto con sabor amargo

Gimnasia ganaba por la mínima y se quedaba como líder del grupo D. En el segundo minuto de descuento, le empataron y resignó dos puntos. Un planteo muy cauteloso y un arbitraje tendencioso fueron las causas del empate.

Se fue torciendo
Masticó bronca
Masticando bronca

Almirante Brown volvió a ganar y sigue descontando
Platense le amargó la tarde a Chacarita en el último minuto

Perdió Aldosivi, que hace cinco que no gana: Toresani dijo que no renuncia pero ya suena Madelón. Empataron Talleres y Chicago. Quilmes, que juega mañana, puede quedar puntero solo.

Síntesis
Otros resultados
Inter puntero con los goles de Cruz

Olimpo hizo valer su reacción
Síntesis

Internacionales
[ Inglaterra ]
[ Rusia ]
[ Europa ]
[ Chipre ]
[ Grecia ]
[ Alemania ]

DE TAQUITO
[ El rival de Arsenal ]
[ Incidentes en Uruguay ]
[ Argentino "A" ]

Por Europa
[ Perdió Valencia ]
[ En la segunda ]
[ Grave lesión ]

Nacional Sub 21
Sorpresas

Buenos Aires fue eliminada por Córdoba, en caballeros, y por Mendoza, en damas. Santa Fe goleó a Río Cuarto en el cruce de zonas de mujeres. Los varones locales cayeron ante Litoral.

Los santafesinos
Actividad local
Damas Sub 14
Convocada

En una gran demostración
Superioridad de Fiesta Lady
Con mucha solvencia la potranca Fiesta Lady se quedó con el Selección, donde Juan Carlos Noriega supo leer muy bien el trámite de carrera. Foto: Pablo Aguirre

Con una inteligente labor de "Chupino" Juan Carlos Noriega, la del stud La Esperanza fue una contundente ganadora del gran premio Selección. Muy buena jornada y gran respuesta de público en la arena palermitana

Como se esperaba
Cambio de manos
Recta final
Seis cuerpos en el disco
9a. carrera. Gran premio Selección de Potrancas, 2.000 metros.
Gran entrega
A pleno

Trote y tranco
[ Una campeona ]
[ Muy feliz ]

No pudo ser
Al salteño Javier Mamaní no le salió el sol: perdió en Japón

Volvió a cobrar la "Cobra": así como recibe la mano de Mariano Carrera, anoche el campeón japonés lo superó claramente. Foto: Archivo El Litoral.

La "Cobra" salteña tuvo su veneno japonés. Javier Mamaní perdió por puntos ante Nobuhiro Ishida. Fue la peor pelea del salteño en el año: las tarjetas fueron contundentes a favor del campeón japonés.

Cayó 3 veces y ganó
Pacquiao lo retiró
Coggi ganó por KO

De volea
[ En Tokio ]
[ En Colombia ]
[ En Francia ]
[ En Alemania ]
[ En Tashkent ]

En la segunda fecha liguista
Ben Hur recibe a Central Entrerriano
Juventud y experiencia. El juvenil Phillip Locket junto a Durelle Brown, protagonistas de Ben Hur de Rafaela. Foto: Gustavo Conti

Libertad de Sunchales cotejará con Belgrano de San Nicolás. Se destaca el partido entre Quimsa de Santiago del Estero y Regatas Corrientes.

En España
Cuadrangular

Argentina es finalista

Americana en el aire
[ Ganó Española ]
[ Lesionado ]
[ Otros resultados ]

Gran Premio de China
Raikkonen lo tiñó de rojo

Felices momentos viven Alonso y Raikkonen, después del periplo asiático. Van por más: luchar por el título contra Hamilton. Foto: Agencia EFE

En una carrera apasionante, el finlandés le dio el triunfo número 200 a la emblemática casa Ferrari. Fernando Alonso fue segundo con el McLaren. Al abandonar Hamilton, el campeonato se definirá en la última fecha a disputarse en Brasil y será entre estos tres pilotos mencionados. Felipe Massa completó el podio en Shangai.

El arranque
Vettel dibujaba
Detenciones
Problemas para Hamilton
Banderazo
Más de 20 años

El gran candidato quedó eliminado
El karma se vistió de bleu
 Thierry Dusautoir supera a Rodney So"oialo, direccionándose hacia el ensayo que rubricó otra victoria histórica de los franceses ante los neozelandeses. Foto: Agencia AFP

Francia profundizó el cúmulo de decepciones mundialistas de Nueva Zelanda, venciendo con argumentos tan sencillos como valederos.

Érase una vez en Cardiff...
Euforia francesa
Celebración francesa
Decepción neozelandesa

La primera gran sorpresa
El Rey del Norte también existe

Inglaterra derrotó a Australia y se transformó en primer semifinalista. Wilkinson marcó los doce puntos y ahora es el máximo goleador de la historia de los mundiales.

Una vez más...
Voces protagonistas
Top scorer

Liga Nacional
Sapucaia sobresalió

La confirmación. Marco Antonio Sapucaia demostró un alto nivel competitivo y sigue mejorando récords. Foto: Gentileza LNN

El nadador de 23 años volvió a demostrar su potencia y se quedó con el triunfo en los 50 mariposa, con un registro que mejora en 19 centésimas el establecido días atrás en La Plata.

Encendido
Meolans
Baccaro
Meca Medina complicado
Cómo sigue