Mañana habrá reunión abierta en Suardi y el 17 en Nuevo Torino. Afirman que existe un estado de incertidumbre muy amplio. La consigna es: "¿Seguimos haciendo leche o nos volcamos a la agricultura?".
La batalla de las espumas Existe un nuevo trazo del mercado cervecero nacional, luego de la compra por parte de Cicsa (Cervecería Santa Fe) de tres marcas de la competencia. Poco antes, la empresa también había anunciado nuevas inversiones en la planta santafesina, para incrementar su capacidad de producción.
Uno de cada cuatro jóvenes tiene problemas de empleo El crecimiento económico ha provocado una importante reducción del desempleo. Pero el mercado laboral aún mantiene sus problemas más estructurales sin resolver. Por ejemplo, las enormes dificultades que siguen enfrentando los jóvenes para ingresar al mercado laboral.