Sigue el paro del Registro Civil y no se entregan DNI El titular del organismo confirmó que hay más de diez mil documentos que no pueden ser retirados por la medida de fuerza. Desde UPCN, Alberto Maguid responsabilizó por el conflicto a los funcionarios del Ministerio de Gobierno.
Vuelve a Diputados el proyecto sobre códigos de descuentos La Cámara rechazó la posibilidad de que haya una privatización del manejo centralizado de datos sobre los sueldos de los empleados públicos. El proyecto procura dejar a salvo de los intereses de las financieras los ingresos de los agentes públicos endeudados.
Candidatos con perfiles propios Los principales aspirantes a la presidencia exhiben, como factor fundamental de su currículum, ítems tan diferenciados como su desempeño en Economía, su labor parlamentaria, su desarrollo intelectual o su experiencia de gestión. En este informe, otros datos que matizan sus respectivas trayectorias y ayudan a definir personalidades disímiles.
Santa Fe elige 10 diputados En la provincia hay más de 2.300.000 ciudadanos en condiciones de votar el domingo, en 5.764 mesas. Habrá hasta 31 boletas en el cuarto oscuro. La fórmula de Lavagna-Morales cuenta con la adhesión de tres listas de diputados. En tanto, tres binomios no llevan ninguna nómina de aspirantes a legisladores nacionales.