Hoy está en manos de los rafaelinos
El cine teatro Belgrano cumplió sus bodas de oro

Esta sala abrió sus puertas en 1957 para que los habitantes de Rafaela pudieran apreciar las distintas producciones cinematográficas. Un espacio cultural que tiene capacidad para 1.200 asistentes.

Remodelación
Para destacar
Refuncionalización.
Perotti recibió a Cappiello
Nuevo jefe

Comprende los departamentos Vera y General Obligado
Binner presentó hoy programa de recuperación de escuelas

El gobernador estuvo acompañado por la vicegobernadora Dra. Griselda Tessio y la ministra de Educación, Prof. Elida Rasino. Se intervendrá en 239 de las 403 edificios escolares con que cuenta la Región II que comprende los departamentos Vera y General Obligado.

Participación
En Avellaneda,
La Regional II

La Municipalidad busca una definición
En Recreo gestionan terrenos del ferrocarril ante el Onabe

El intendente y un concejal del bloque Confluencia Santafesina movilizaron dos expedientes presentados ante el Organismo Nacional de Administración de Bienes (Onabe) y sumaron otra iniciativa. Hay preocupación por el estado de deterioro en la infraestructura pero volvieron satisfechos con las respuestas obtenidas en Buenos Aires.

Optimismo por la respuesta
Antecedentes
Proyectos en danza

Breves
Capacitación
Despedida
Fiesta del Chorizo

Fernando Suárez, el primer intendente de San Genaro

Repercusión en San Jorge
Feria Navideña