Anuncio de Cristina Fernández en la Rosada
Desde el 30 se adelantarán los relojes una hora en todo el país

Es con la intención de ahorrar energía, según lo que el gobierno denomina un Plan para el uso racional y eficiente del recurso. Lámparas de bajo consumo, acondicionadores de aire limitados y eliminación de luces ornamentales.

Interconexión
Al Congreso
Culpa de los '90
Provisión garantizada
Carteles y vidrieras

Binner recibió a familiares de víctimas de 2001
De cara al gobernador, un reclamo por justicia seria

Fue la primera vez que la mayoría de los familiares ingresaba a la Casa Gris. Pidieron un cuerpo de juristas independientes que investigue la masacre. Exigieron la apertura de archivos provinciales, y plantearon la necesidad de una reparación económica.

Reclamos
Crítica y acto
Sin acceso

Prevención en rutas
Recomendaciones

Ofrecimiento para la Caja

Es ley la autorización para tomar un préstamo de U$S 25 millones
El nuevo puerto tiene crédito

El proyecto para emplazar la estación fluvial en la hidrovía logró ayer un paso importante con la autorización para que la provincia se endeude por U$S 25 millones. El crédito blando del Fonplata está en la agenda de la ciudad y la región desde 2001. La expropiación de las islas volvió con modificaciones a Diputados.

Para la Región
A Diputados
Marco legal
Media sanción para el Presupuesto

El escándalo de la valija venezolana
Silencio oficial sobre la visita de Antonini Wilson

Nadie respondió la afirmación de la fiscal sobre que el valijero venezolano fue visto en la Casa de Gobierno dos días después de que retuvieran los 800 mil dólares. Procesan a sus ex socios en EE.UU.

Espías bolivarianos
Piden citaciones
Ese día en la Rosada
Uberti

Desavenencias por nueva Comisión de Acuerdos
Comisiones y preferencia