Santa Fe | Lunes 13 de febrero de 2012 | 12:50 hs
Nublado ParcialT: 30° ST: 31° H: 47% - Clima extendido

Información General
Edición del Martes 08 de enero de 2008
Se compensan los beneficios con los riesgos de cáncer de piel
Si tiene poca vitamina D, el sol está recomendado
Sin abusar, las pieles blancas con poca vitamina D, pueden tomar baños solares. Foto: Archivo El Litoral

Los beneficios para la salud de una exposición moderada al sol pueden compensar los riesgos asociados al cáncer de piel para las personas que tienen deficiencia de vitamina D, especialmente, aquellas que viven en latitudes más frías.

Cruce de información

Por crímenes de lesa humanidad
Apelan el procesamiento del ex gobernador Carlos Juárez

La causa se relaciona con la desaparición de personas durante el gobierno constitucional. La Justicia Federal había ordenado la prisión preventiva del ex gobernador santiagueño.

Su vida actual

Concurso nacional de innovaciones

La valija venezolana con 800.000 dólares
La Fiscalía de Miami debe ahora entregar las pruebas

Los cuatro detenidos en el denominado "caso del maletín", se declararon inocentes de los cargos que se les imputan y esperan recibir esta misma semana las pruebas en su contra. Dos concurrieron ayer a la Corte Federal.

"Padre devoto"
"Traicionó a todos"

PERISCOPIO

Love of my life
Gisele, la estrella

Legislativas

Desregulación
Ruta 1



tapa
Edición impresa
Martes 08 de enero de 2008

Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados