La tradicional cita con el séptimo arte se renueva a partir de mañana con el inicio de la 56ta. temporada de Cine Club Santa Fe. Una variada propuesta de ciclos dedicados a la cinematografía de diferentes orígenes, más otras actividades, conforman la nueva etapa de la entidad.
Verónica Condomí trae "Remedio pal alma" La reconocida cantante estará acompañada por el guitarrista Ernesto Snajer para presentar su nuevo disco. Su actuación se encuadra en el ciclo Jueves Musicales.
"Juana, la doncella de Orleáns" La puesta de un grupo de estudiantes de Licenciatura en Arte Dramático de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional Cuyo, presentará su visión sobre Juana de Arco este sábado.
Miguel Abuelo, 20 años de leyenda Nacido con el nombre de Miguel Peralta, dio forma a una de las bandas pioneras del rock nacional, Los Abuelos de la Nada.
Maestros de la escultura moderna, en exposición El Museo Nacional de Bellas Artes presenta una impactante muestra sobre dos artistas que introdujeron en la escultura los ecos de la nueva sensibilidad plástica que implicara el cubismo: Curatella Manes y Sibellino.