Santa Fe | Sábado 26 de mayo de 2012 | 09:38 hs
NubladoT: 15°   H: 95% - Clima extendido

Regionales
Edición del Domingo 04 de mayo de 2008
Indice de la seccion: Regionales
El presidente comunal dio cuenta de los trabajos planificados
Monte Vera avanza con distintas obras
Iluminación. La nota gráfica permite apreciar las columnas colocadas por la comuna para el alumbrado de la ciclovía que corre paralela a la Ruta Provincial Nº 2. Foto: Agencia Laguna Paiva

En esa localidad del departamento La Capital, terminaron con las tareas que demandó la prolongación de la ciclovía, concretaron el ripiado y construyeron nuevas plazas. En este momento, se edifican nuevas viviendas y se llevan adelante tareas de sellado de las fisuras de la carpeta asfáltica de la Ruta Provincial Nº 2.

Viviendas y asfalto
Fisonomía
Satisfacción

La Escuela Granja de Esperanza conmemoró un nuevo aniversario
Desde hace 42 años enseña junto al campo

Tras obtener distintos logros hoy se preparan para enfrentar nuevas propuestas y desafíos. Durante 2008, más de 70 chicos ingresaron a 1º año, una cifra importante que ayuda a consolidar la matrícula de este establecimiento esperancino. Algunos alumnos provienen de Santiago del Estero y Corrientes; otros, llegan desde distintas localidades de nuestra provincia.

Trabajo conjunto
Trabajo cooperativo

Rendirán homenaje a Zillertal Orchester

Talleres sobre violencia

/// Emotiva recordación
118º aniversario de Recreo




tapa
Edición impresa
Domingo 04 de mayo de 2008

Ver edición completa
Todo el diario
Novedades

El Litoral
Concurso por el Día del Padre

Completá un cupón y traelo al diario o entregáselo a tu canillita. Los premios son un celular, un voucher de New Style y otro de Restaurante España. Buscá tu cup&oac

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados