Indice de la seccion: Regionales
Pretenden ordenar la circulación vehicular
En Rafaela retendrán las motos de los conductores que no usen casco
Objetivo. Por medio de estos operativos, se pretende reducir la cantidad de accidentes que se registran cotidianamente en las calles de esta ciudad. Foto: Agencia Rafaela

Ante la existencia de un problema que se agrava día a día, la administración municipal impulsó una batería de medidas para dar mayor seguridad en el tránsito de la ciudad. En una primera etapa, se trabajará sobre dos ejes puntuales: los controles de alcoholemia y el cumplimiento de las normas establecidas para los motociclistas.

Algunas precisiones
Aportes para Sunchales
Con notable
Celebración informática

Remarcó el esfuerzo de su equipo de colaboradores
El intendente de Laguna Paiva repasó las obras y proyectos para la ciudad

Norberto Trossero dio a conocer lo proyectado para esta nueva etapa de su gobierno. Destacó la tramitación de dos obras importantes para la población: la red cloacal y la provisión del gas natural. La iluminación de los accesos, el bacheo de calles y rutas y la adquisición de un nuevo camión fueron algunas de las acciones consignadas por el mandatario.

Proyectos
Obras públicas
Nueva maquinaria
Salud.

118º aniversario de su fundación
Recreo, en el andén de la historia

El escenario de los actos centrales puso de relieve la celebración: la ex estación del Ferrocarril General Manuel Belgrano, que hoy luce flamante a partir del trabajo de revalorización iniciado por la actual gestión. Y un dato significativo refrenda su carácter histórico: se cumplieron 120 años de la habilitación del primer tramo de la línea ferroviaria General M. Belgrano hasta la localidad de San Justo.

Legados
Sobre los orígenes
Presencias.