Indice de la seccion: Política
De nuestro 90º aniversario
Homenajes a El Litoral en Rosario y en la Cámara de Diputados
Cincuenta años de trabajo Entre los compañeros que recibieron en el acto de ayer medallas recordativas por su antigüedad en El Litoral, está Carlos Abbate. Entró a trabajar a la empresa cuando tenía sólo 14 años de edad y a lo largo de su trayectoria supo ganarse el afecto de sus compañeros, demostrado en el largo aplauso recibido cuando el Dr. Néstor Vittori le entregó su presea. AMANCIO ALEM.. 

Se izó la enseña nacional en el Monumento a la Bandera; se compartió un desayuno en el Concejo Municipal de Rosario y en la Legislatura se destacó la trayectoria de este diario. Saludos de autoridades políticas, religiosas y académicas y de un número importantísimo número de particulares y de instituciones que celebran el feliz acontecimiento.

Saludos de todos los sectores
Otros mensajes
Del gobernador
Declaración

Es al cobro del uso del espacio aéreo
Ratifican un derecho municipal

La Cámara de Diputados votó una ley aclaratoria donde confirma la vigencia del pago del 6 % de la facturación bruta de la EPE a municipios y comunas. El beneficio había caído con la ley de privatización del sistema eléctrico.

Los argumentos
Cuatro leyes en juego

Desde la barra
Dictamen
Justicialistas
Coparticipación

Siguen discutiendo la reforma tributaria

Media sanción a un proyecto de ley que perjudica a Santa Fe y Rosario
Sobre tablas el Senado tocó la coparticipación

El PJ decidió llevar la alícuota de fondos coparticipables a los municipios y comunas del 13,43 al 17,98 %. El peronismo debió explicar por qué hacerlo ahora, tras 24 años de gobernar. La iniciativa pasa a la Cámara de Diputados, cuya mayoría corresponde al oficialismo. Debate sobre la representatividad de los nodos y las Cámaras.

Coherencia
Representatividad
Facultades
Recursos
Preocupado

Nuevas reglas para comprar celulares

La hora de la des-concertación
Cristina aísla a Cobos y él arma

El gobierno sigue hablando de consensos, pero esto deja afuera a muchos de los antes conocidos como radicales K. Mientras tanto, Cobos recorre el país con su propia estrategia política. Y Duhalde hace lo mismo.

Cobos sale
Duhalde recorre
Roles
Revancha