Indice de la seccion: Deportes
Hasta Kobe Bryant se quiso sacar una foto con él
MESSI HACE "LIO"
Dibuje Lionel. El santafesino Messi es una de las grandes atracciones en la Villa Olímpica. Ni siquiera lo dejan comer tranquilo: vive firmando autógrafos y sacándose fotos. Foto: EFE. 

Lionel Messi en la Villa Olímpica es tan reconocido como Roger Federer, el mismo Bryant y tantos otros deportistas de primera clase. La "Messi-manía" no tiene límites ni techo, por ahora. La mayoría de los jugadores no puede creer lo que están viviendo. Javier Mascherano y Oscar Ustari ya habían estado en una Villa Olímpica, la de Atenas, pero la de Beijing es distinta a todas las demás. Algunos aseguran que no habrá otra igual. "Atenas no puede ni empezar a hablar con esto. Esta Villa Olímpica es Puerto Madero, pero mejor todavía", dicen quienes estuvieron en los Juegos de 2004. Mañana, a las 8.45, Argentina, con algunos suplentes, buscará consolidar el protagonismo cuando enfrente a Serbia. Messi será titular, no así Riquelme.


Con muchas variantes se presenta Argentina
Para terminar bien arriba

El seleccionado nacional de fútbol jugará mañana, a las 8.45 de nuestro país, ante Serbia, para clausurar la fase de grupos, en la que ya se clasificó luego de sus victorias ante Costa de Marfil y Australia. En principio, Agüero y Riquelme quedarán afuera para preservarlos por tener una amarilla, en tanto que Messi podría no ser titular para descansar.

Sólo un empate
El equipo
Aunque no lo digan, Brasil está...
Kobe Bryant fue a visitar a Messi
Adiós con derrota

De Giovanni inicia mañana su participación en el "cubo de agua"
Agustina y el primer paso tras su gran aspiración en Beijing

La santafesina Agustina De Giovanni competirá en los 200 metros pecho, en la tercera serie clasificatoria, que está pautada para las 8.26 de nuestro país. Será la primera deportista de nuestra ciudad que intervendrá en una disciplina individual en los Juegos. Su gran sueño: lograr el pase a semifinales.

Su confianza
Un desempate
Phelps entró en la historia

La actuación argentina en la jornada de Beijing
Debut con ilusiones para vela

En una mala jornada para la natación y el judo, fueron los velistas quienes establecieron buenos registros para revertir la imagen de ayer y mantenerse expectantes.

Natación y otra mala jornada
Dos menos en judo
Quinto día
Otros resultados

Perdieron todos en Beijing
Sólo nos queda Nalbandian

El tenista cordobés fue el único representante argentino que logró una victoria y consiguió permanecer en el cuadro de los Juegos Olímpicos. Esta mañana, derrotó al defensor de la medalla de oro, el chileno Nicolás Massú, en sets corridos. Además, cayeron Cañas, Calleri y Dulko.

Doble derrota
Cañas y Dulko
Un buen anticipo de la Copa Davis
Nadal, a paso muy firme

Argentina jugó mejor, pero...
Las Leonas, marcadas por la igualdad

Las chicas del seleccionado de hockey repitieron la historia en su segunda presentación en Beijing: al igual que en el primer partido, frente a Estados Unidos, en el choque de ayer contra Gran Bretaña iban ganando por dos goles y terminaron empatando 2 a 2. Se complican las chances para pelear por la medalla.

Un inicio que alentaba
A esta película ya la vi
Argentina 2 - Gran Bretaña 2
Un malestar generalizado

Fernando Quiroz estudia la posibilidad de una variante...
Guerra quiere comenzar a dar pelea por la nueve

¿Adentro o afuera? El "Cuqui" Márquez podría ser reemplazado por Claudio Guerra para enfrentar a Talleres el domingo; el "Picante" Pereyra seguramente será el clásico wing para abastecer al que juegue. Foto: Flavio Raina. 

El entrenador tatengue ya puede contar con el ex Huracán, por eso existe la posibilidad de que ocupe un lugar en la delantera de Unión reemplazando a Márquez. Esta situación se podría resolver entre mañana y el jueves, días de entrenamientos futbolísticos previstos por el cuerpo técnico.

¿Y en defensa?
No fue Decoud
Destacada actuación en Casín

Entre Salustiano Candia y Goux estará el reemplazante
Crosa descartado...¿Crosa desgarrado?

Hoy se le practicará una resonancia en el isquiotibial derecho al rapado zaguero. Si bien ya quedó descartado para Jujuy por precaución, temen un desgarro. Colón se va el viernes en un vuelo charteado con dos naves.

Dos aviones el viernes
De Jujuy a Rosario
Casi 200.000 pesos
"Confiamos en el AEK de Grecia"
La reserva

Lerche quiere una revolución en el fútbol amateur de Colón
No está definido que el club busque un reemplazante para Ramón Mántaras. Se empiezan a sembrar cuatro canchas más en el flamante predio. El presidente se pone a la cabeza de la movida.

La famosa "revolución"
No pasa por el puesto
Se vienen más canchas
A Jujuy

Análisis
De legitimidades y merecimientos

Por Alberto Sánchez


Se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros
Ortega arrancó el ciclo en la "Lepra" mendocina

En lo que significa una revolución para el Nacional B, el "Burrito" ya practica con el plantel que comanda Roberto Trotta. La prensa local y los hinchas coparon las inmediaciones del Bautista Gargantini debido al primer entrenamiento del crack.

Foco mediático
Uno más
Menghi es la cara nueva
En Paraguay

Análisis
De legitimidades y merecimientos

Por Alberto Sánchez


Ya se entrena normalmente en Boca
Palacio está para volver

Ahora es el técnico Ischia quien deberá decidir si le devuelve o no la titularidad a la "Joya". Mañana, los xeneizes enfrentarán a Arsenal en cancha de Racing por la final de la Recopa Sudamericana. Además, el joven Noir dijo: "No le ato ni los cordones".

Por otro festejo
"No le puedo atar ni los botines"
Arsenal
Augusto Fernández se va de River

Por los clubes
[ San Lorenzo ]
[ Gimnasia (LP) ]
[ Estudiantes ]
[ Independiente ]
[ Banfield ]

Mayores varones y Sub 16
Actividad para todos los gustos

Mucho vóleibol se vivió el fin de semana pasado, en distintas sedes, con la disputa de la Liprome Sub 16 damas y caballeros y las finales de la Liga Provincial de mayores varones. Paraná Rowing Club y Normal 3 de Rosario se llevaron los títulos.

Sub 16 damas
Sub 16 varones
Cichello de primera
Mundial de Clubes en nuestro medio
Cursos importantes

Remates y bloqueos
[ Selección ]
[ Para árbitros ]
[ Delegados SNA ]
[ Además... ]

De volea
[ Tenis criollo ]
[ Reconocimiento ]
[ Confirmaciones ]
[ Juega Del Potro ]

Maxi Baumgartner
"Con este auto no se puede correr"

El representante del Multimedios de Diario El Litoral ni siquiera pudo tomar parte de la carrera denominada 200 Km de Buenos Aires de TC 2000 con cambio de pilotos. El Honda del equipo Bainotti no estuvo nunca en condiciones y su invitado, Adrián Hang, apenas pudo dar algunas vueltas.


Por el torneo oficial
Comienza la tercera fecha

Hoy se jugará parcialmente la A-1. mientras que en la A-2 se cumplirá la Zona 1 en forma íntegra y, parcialmente, la Zona 2. Comenzará a practicar la preselección de infantiles.

Sigue el jueves
Los infantiles
Argentino
La liga de Cadetes

Entre trebejos
[ Encuentro ]
[ Torneo infantil ]
[ Clases ]
[ En España ]

Con un saldo satisfactorio
Se concretó el Trial Nacional de Seven

Tomaron parte 47 rugbiers de diferentes puntos del país, con la finalidad de conformar el futuro Seleccionado Argentino de la especialidad. En días más, se conocerá la nómina de los 25 elegidos.

Opinión calificada
Cha Roga Club y el rugby femenino

Análisis
Para que se repita

Por Daniel Monticelli


200 Km de TC 2000
López-Reid: un binomio exitoso

La que todos quieren ganar, quedó en poder del dueto José María López, y el escocés Antonhy Reid, a bordo del New Civic del Honda Petrobras. Ambos se devolvieron elogios permanentes, después del rutilante triunfo. Mientras, Juan Manuel Silva y Lionel Ugalde le dieron el 1-2 a la escuadra que dirige Víctor Rosso.

Antonhy Reid
Juan Manuel Silva
Lionel Ugalde