Indice de la seccion: Titulares de Tapa
Decisión que no sorprende
El agro se movilizará y aguarda respuestas

Productores de diferentes regiones del sur santafesino, adheridos a Federación Agraria y autoconvocados, resolvieron declararse en "estado de movilización" del 8 al 22 de setiembre. La iniciativa no se plasmó orgánicamente a través de las otras entidades rurales que integran la Mesa de Enlace. Luego del tractorazo realizado ayer en Armstrong, Eduardo Buzzi consideró "insuficiente" los $ 1.000 millones que destinó el gobierno para asistir a productores afectados por la sequía en diversas áreas del país. También preparan la asamblea federal del próximo sábado en Paraná.

Cada vez peor
La derogación
Otras asambleas
Seguridad alimentaria

Los 90 años de El Litoral ///
Grata celebración
 Foto: Guillermo Di Salvatore

De la redacción de El LitoralEl gobernador Hermes Binner entregó una plaqueta a los directivos de El Litoral, conmemorativa de los noventa años de su fundación. El presente fue recibido por Gustavo Víttori y María del Carmen Caputto, miembros del Consejo de Dirección del diario. Anoche, directivos de la empresa compartieron un cóctel con autoridades provinciales y municipales, representantes de entidades e instituciones de Santa Fe, publicistas, auspiciantes y referentes de otros medios de comunicación, broche de oro de los distintos actos destinados a recordar el 90´ aniversario de este vespertino, que se cumplió el 7 de corriente.

Activo social y cultural
Hacia el futuro
Por la integración
Un cierre de lujo
Por Adepa
Reconocimiento

Convenio de 2,5 millones para realizar el proyecto ejecutivo
Acueducto noreste: el gobierno eligió a la UTN de Reconquista

El gobernador Hermes Binner presidió el acto en el que el Estado santafesino acordó con la Universidad Tecnológica Nacional de Reconquista diseñar el Acueducto Noreste 2, que beneficiará a 30 localidades que no cuentan con agua potable. La obra tiene un costo estimado en unos 150 millones de pesos.

Claves
Planes
Sequía: para Binner hay obras que la agravaron

Entre Colón y Bravo
El conflicto sin fin

Martín Bravo exige una habilitación provisoria ante Fifa, mientras que Lerche se reunía hoy con Grondona para dilatar la cuestión y reclamarle una indemnización a Pumas de México.

Guerra de estrategias
La cuestión de fondo
Uno juega, el otro cobra
Mohamed pondrá el mismo equipo
Con los 4 refuerzos
Colón, El Litoral y los 90 años

EN PRIMER PLANO///
Se conformó el consejo para los niños
El Bulevar que no tenemos
Detenido por pedir una coima