Indice de la seccion: Sucesos
En el barrio Centenario
Mujer policía herida en asalto
 En el colectivo el ladrón forcejeó con la víctima hasta que se escucharon los estampidos y ella cayó herida. Foto: Danilo Chiapello

Una mujer -sargento de la Unidad Regional I-, resistió a un delincuente que intentó despojarla del arma reglamentaria. Ella viajaba como pasajera en un colectivo de la Línea 4. El agresor huyó cubriendo a tiros la retirada. Más tarde, en el Fonavi, una patrulla apresó a tres sospechosos. El proyectil dio en la ingle de la víctima, pero este mediodía ya estaba fuera de peligro.


En Santa Fe
Denuncian 100 robos de celulares por mes

La Oficina de NN del Poder Judicial de la provincia registró 4.856 denuncias por robo y hurto de celulares en los últimos 5 años. La mayoría de los casos ocurrieron en esta ciudad y casi la mitad de las denuncias están archivadas. Este año hubo 806 reclamos del mismo tipo.

"Requisas voluntarias"
Derivaciones
Allanamiento y secuestro

Fin de la indagatoria
Grassi dice que no es pedófilo y también niega ser homosexual

El sacerdote continúa declarándose inocente de los cargos que se le imputan. Ayer comenzó a hablar de su vida íntima y los abogados que representan a los querellantes dicen que el religioso titubeó al referirse a su vínculo con los menores.

Interrogatorio

Barrio Roma: se quemó otro auto
Accidental

Gran destrozo en FM Popular
Repudio de Focos

Por maltrato policial

Quedaron detenidos por homicidio en Don Bosco

Liberan a procesados por los pasaportes
Asociaciones

Moreno y Francia
Herida en un choque