Santa Fe | Domingo 12 de febrero de 2012 | 16:16 hs
DespejadoT: 32° ST: 32° H: 39% - Clima extendido

Política
Edición del Jueves 30 de octubre de 2008
Indice de la seccion: Política
Después de la crisis de la reforma tributaria
Gobierno y oposición buscan puntos de coincidencias en plena crisis

Bonfatti y Spinozzi definen mecanismos de trabajo tanto ante el gobierno nacional como en la Legislatura. Reclamos ante la Nación, presupuesto, pliegos de Enress y retoques a la norma sobre elecciones primarias integran el menú.

Menú a la carta
Agua
Impuesto al cheque
Spinozzi: "La intención es abrir el diálogo"

Segunda Conferencia Industrial de Santa Fe
El desafío de enfrentar la crisis siendo competitivos e inclusivos

Empresarios de todo el país analizan en esta ciudad las fortalezas y debilidades del sector. Debaten sobre la realidad económica y social, y acerca del impacto que provocaría la crisis financiera mundial. Reclamaron políticas de Estado para lograr una competitividad sistémica. Pidieron reglas claras y que no haya impuestos distorsivos.

Competitivos
Lo pendiente
Industria y financiamiento

El ministro de Trabajo pide responsabilidad a los empresarios
Tomada: "2008 cerrará con menos desempleo que el año pasado"

El titular de la cartera laboral habla de "administrar" el conflicto entre empleadores y empleados. No piensa por ahora reflotar la doble indemnización. Asegura que el gobierno "mantendrá su política activa sobre los salarios" con el fin de que no se deprecien. No serán suspendidas las convenciones colectivas.

Mensaje
Las AFJP

Segunda Conferencia Industrial
La industria como factor de la economía nacional

Plan Estratégico

El servicio de Aerolíneas y Austral se normalizó

El debate en el Congreso
Podrían admitir cambios en el proyecto de jubilaciones

Aunque los defensores del proyecto oficial insisten en sus bondades, podrían admitir alguna instancia de control o de garantía sobre el destino y la administración de los fondos, que favorezca el trámite parlamentario. Quieren tratar el tema el próximo jueves, en una sesión especial.

Un éxito no reconocido
Una estafa legal
Garantías
Las AFJP, con proyecto alternativo

Iberoamérica se planta ante la crisis
Hora de cambios



tapa
Edición impresa
Jueves 30 de octubre de 2008

Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados