Santa Fe | Domingo 12 de febrero de 2012 | 20:07 hs
DespejadoT: 30° ST: 30° H: 46% - Clima extendido

Economía
Edición del Lunes 10 de noviembre de 2008
Indice de la seccion: Economía
La declinación comenzó el abril
En las bebidas también se observa menos consumo
La época fuerte para el mercado cervecero coincide con el verano y las altas temperaturas. Pero también para las otras bebidas, el fin de año marca una diferencia en cuanto a ventas. Foto:Archivo/El Litoral

El país tuvo otro escenario económico después del conflicto con el campo. Causas que llevaron a los consumidores a ser más racionales y cuidadosos con sus gastos. La crisis internacional como oportunidad.

La desaceleración comenzó en abril
Cervezas y vinos
Cauto optimismo
Mercado cervecero

La economía hoy
El gobierno prepara un plan reactivador

Habrá créditos del Banco Nación para evitar la recesión y el desempleo. Los fondos se obtendrán de los plazos fijos que poseen Afip, Anses, Pami y fideicomisos para obras públicas.

El dólar
Las secretarías
Redrado pidió financiamiento

Gerencia
Nuevos métodos de gestión

Incorporar el concepto de supply chain (cadena de suministros), no es fácil, aún para empresas de gran porte. Pero la herramienta es cada vez más necesaria para las empresas exportadoras o, incluso, para aquellas Pymes que se mueven en el mercado nacional con amplia cobertura geográfica.

El proceso
El ámbito
Santa Fe, la mayor exportadora

Binner se reúne hoy con empresarios en España

El G20 acerca posiciones

BREVIARIO
Estatización
Fuga
Confianza



tapa
Edición impresa
Lunes 10 de noviembre de 2008

Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados