Un 7,59 % más que en 2008

Barletta presentó el presupuesto con una “proyección prudente”

La proyección es “prudente y conservadora” en función de la incertidumbre económica y la ausencia de la reforma tributaria provincial. Prevé una inflación del 18 %. Contempla obras para mitigar el riesgo hídrico y mejorar la prestación de servicios.

Aniversario de un activo museo

Trece años apostando a la memoria ferroviaria

Hoy cumple trece años de actividad el Museo Ferroviario, que exhibe un variado patrimonio de una actividad atada a la historia de la ciudad.

Capacitación

ADE inaugura gabinete de informática

El Instituto Superior de Ciencias Comerciales de la Asociación Dirigentes de Empresas inaugura un gabinete de informática, que estará destinado al dictado de clases específicas en la materia y a prácticas académicas en-...

Día Internacional del Aire Puro

Una jornada para pensar cómo vivir en un ambiente libre de contaminación

La importancia de cuidar el medio ambiente: las emisiones industriales, el smog de los vehículos, quema de basura y el tabaquismo son algunos de los factores contaminantes.

Jornada de Acupa

Salud pública y cuidados paliativos

El próximo 27 de noviembre a las 9 se llevará a cabo la jornada “Salud Pública y los cuidados paliativos”. El encuentro es organizado por la Asociación Cuidados Paliativos -Acupa- y tendrá lugar en el auditorium-...

Es el pedido de los comerciantes de avenida López y Planes al comisario de la seccional 6ta. de policía

“Queremos trabajar seguros”

Comerciantes de la avenida López y Planes se reunieron con efectivos policiales. Pidieron más seguridad y la policía, a su vez, solicitó mantener un diálogo fluido. La ola de robos y asaltos, aunque disminuyó, continúa.