Enress, Tribunal de Cuentas y Defensor del Pueblo

Demoras en nominaciones para órganos de control

Son ocho cargos que deben contar con acuerdo legislativo. La mayor demora es en el Ente Regulador de Servicios Sanitarios que permanece acéfalo. Llamarán a concursos para el Tribunal de Cuentas. Buscan un nombre fuera de los partidos políticos para la Defensoría, vacante desde el jueves último.

Visita de Felipe Calderón a la Argentina

Activan acuerdos con México para reforzar lazos en medio de la crisis

Los presidentes de ambos países activaron hoy el Consejo del Tratado de Asociación Estratégica. Calderón vino acompañado por 40 empresarios y se abren importantes perspectivas.

“A nadie le importa absolutamente nada”

Randazzo descalifica un plebiscito por Cobos

El ministro de Interior, Florencio Randazzo, negó esta mañana rotundamente que la presidenta, Cristina Kirchner, planee pedirle la renuncia al vicepresidente Julio Cobos, aunque volvió a criticar al titular del Senado, al sostener que-...

Héctor Masquelet, secretario de Seguridad Interior

“Radarizar las fronteras no evitará el ingreso de droga”

El funcionario nacional reconoció la complejidad de este delito, que se ha convertido en un fenómeno mundial. Dijo que las fronteras argentinas son permeables, sobre todo en el norte, y eso dificulta más aún el control.

Espacio opositor

El PS analiza su futuro a nivel nacional

Mañana, el Partido Socialista (PS) definirá, durante un encuentro de la mesa nacional partidaria, su posible inclusión en el frente opositor sellado entre la Unión Cívica Radical (UCR) y la Coalición Cívica (CC),-...

Costará U$S 20 mil millones en efectivo

Ahora rescatan al Citi

El gobierno de Bush se comprometió a ayudar al gigante bancario que tambalea por grandes pérdidas. Además del aporte en efectivo, le otorgó una garantía de 300 mil millones de dólares.