En San Carlos

Centro para personas discapacitadas inauguró un Salón de Usos Múltiples

Con el apoyo de la Municipalidad, el CET dejó habilitado el nuevo espacio con una ceremonia donde se puso de relieve el buen trabajo realizado. La concreción de esta obra permitirá brindar nuevas respuestas a los concurrentes.

En el paraje Los Cerrillos

Reacondicionan el monumento a Monzón

Se cumplieron 38 años desde que el boxeador santafesino se consagrara campeón del mundo. Se organizó un acto, con la presencia de autoridades del departamento Garay, familiares y amigos, para conmemorar este acontecimiento.

En la costa santafesina

Trabajan en un proyecto para desarrollar el turismo rural

Se realizó la tercera reunión sobre turismo rural en la localidad de Santa Rosa de Calchines. En esta oportunidad, los representantes de las áreas de turismo y de la producción de la comuna local mencionaron que el proyecto sobre-...

Recorrida oficial

Verifican construcción del puente sobre arroyo Aguiar

El administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Jorge Placenzotti, recorrió junto a los presidentes comunales de Arroyo Aguiar y Campo Andino, las obras que se realizan sobre el arroyo Aguiar en la R.P.Nº 82-s,-...

Destinados por el gobierno provincial

Llegaron a Tostado los aportes del Plan para Obras Menores

La primera entrega fue de 111 mil pesos, que se usarán para la colocación de semáforos y juegos en plazas. Ahora, quedan pendientes de resolución y desembolso otros dos proyectos para bacheo y construcción de veredas.

BREVES