La primera gran cita

Desde esta noche y por espacio de 15 días, se disputará en el Melbourne Park el Abierto de Australia, que contará con la participación de 10 tenistas argentinos: nueve hombres y una dama.

Jorge Torres sabe lo que falta

“Lo importante sería poder encontrar más equilibrio”

El mediocampista rosarino se quedará sin jugar ante Belgrano por haber llegado a las cinco amonestaciones, por eso espera ansioso que llegue la primera fecha.

El miércoles dejará Mar del Plata

Cuenta regresiva para la vuelta de Colón a Santa Fe

El tramo de preparación que incluyó arena y mar se termina en breve para el plantel sabalero. Conclusiones de estas dos semanas de incesante entrenamiento.

de TAQUITO

AMISTOSOS

  Independiente Rivadavia de Mendoza igualó 0 a 0 ante Argentinos Juniors en un ensayo jugado en dos períodos de 30 minutos cada uno, en la cancha de River de Mar del Plata. El encuentro fue equilibrado en la primera etapa, aunque-...

De Jorge Caballero

“Debemos disfrutar la B-1”

El director técnico rojinegro dio su punto de vista con respecto al encuentro frente a Alvear de Villa Angela, como también sobre la primera fase del certamen.

En la B-1 Zona Norte  

Colón debutará ante Facundo de La Rioja

Quedó conformado el fixture correspondiente a la B-1 Zona Norte de la Liga Nacional de Básquetbol y Colón debutará el próximo fin de semana en La Rioja enfrentando a Facundo de esa ciudad. La primera fecha se-...

AMERICANA EN EL AIRE

Derrotó a Alexeev en Alemania

“Tyson” Ramírez es el nuevo campeón Crucero

El púgil bonaerense logró la corona OMB, cuando su contrincante no salió a disputar el décimo asalto, concretándose el nocaut técnico.

MUNDIAL DE HANDBALL

Después de 15 días de sacrificio y emociones

LA AVENTURA LLEGÓ A SU FIN

El Dakar 2009 culminó inmerso en el reconocimiento popular que acompañó cada una de sus 14 etapas, desarrolladas en territorios argentino y chileno. Calculan que casi dos millones de personas lo presenciaron en los diferentes sitios destinados para tal fin.

Maratón Santa Fe-Coronda

Estudian el recorrido oficial

Los organizadores realizaron una inspección oficial al trazado original de la competencia, para ir pensando el que será el definitivo para la edición venidera. Será dado a conocer en la conferencia de prensa lanzamiento.