El Sub 20 reaccionó a tiempo y pudo vencer a Perú

La esperanza quedó abierta

El seleccionado argentino consiguió su primera victoria en el Sudamericano de Venezuela, al derrotar anoche a Perú por 2 a 1, luego de ir perdiendo por la mínima diferencia.

Terminó la parte fuerte en lo físico y ahora se piensa en lo futbolístico

Unión define a su equipo

La semana de concentración en Casasol sirvió para consolidar el trabajo más pesado de la pretemporada. Ahora se vienen la parte táctica y los amistosos, antes del arranque de la segunda rueda del torneo.

Después de su experiencia en River...

Omar Merlo volvió a su casa

El defensor nacido en las canteras rojinegras retornó a la entidad para pelear un lugar en la defensa luego de vestir la camiseta millonaria durante un año.

Anoche, en el Puerto

Se realizó el lanzamiento oficial

El comité organizador y las autoridades dieron a conocer el recorrido, exhibieron los premios y se brindaron distintos detalles de la versión 2009 de la tradicional prueba de aguas abiertas.

Ayer lo decidieron Grondona y Bilardo

Ruggeri no estará en la selección mayor

Oscar Ruggeri no será colaborador de Diego Maradona en la dirección técnica del seleccionado argentino, que retomará en marzo venidero la participación oficial en las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial-...

DE TAQUITO

b nacional

Anoche, en Mar del Plata

Acosta retuvo el título

El bonaerense venció al brasileño Cardoso y mantuvo su cinturón súper mediano. En la velada del Club Quilmes, también festejaron el brasileño Batista y el platense Escasena.

Hoy juegan River y Boca en Mar del Plata

No hay amistoso que valga

Ambos clubes protagonizarán hoy el primer superclásico del año, en un partido en el cual, por más que sea por el torneo pentagonal de verano, los jugadores de los dos equipos dejaron bien claro que quieren ganar.

Le ganó a San Lorenzo

Independiente tuvo un cierre feliz

Independiente se recuperó anoche de la última derrota con los suplentes de Boca Juniors, al vencer a San Lorenzo por 1 a 0, en el estadio Padre Martearena de Salta, por la séptima fecha del pentagonal del fútbol de-...

Cinco equipos representarán a nuestra Liga...

Arranca el Torneo del Interior

Newell’s recibirá a Santa Fe Fútbol Club en barrio Roma; en San Justo, Sanjustino será local de San Cristóbal, mientras que Gimnasia tendrá jornada libre. Son 264 equipos de todo el país que buscarán ascender al Argentino B.

El “tatengue” sigue en racha

Unión no dejó dudas

El conjunto rojiblanco que conduce Marcelo Stessens derrotó con autoridad a su par de Gimnasia y Esgrima por la séptima fecha de la Liga Federativa C y culminó la primera rueda invicto.

EN LA NBA

Busca repetir su rendimiento de 2008 en Australia

Tsonga y la misma historia

El francés pasó a la cuarta ronda sin demasiados inconvenientes y sigue en el camino que transitó en la edición pasada en Melbourne. Esta noche, Del Potro busca los cuartos de final ante el croata Cilic.