A esta altura es una gran ventaja

El Unión de “Teté” Quiroz tiene muchas más certezas que dudas

Cuando todavía faltan más de dos semanas para la reanudación del torneo, y aunque no lo diga, el técnico tatengue tiene por lo menos al 80 por ciento del equipo titular confirmado.

Se reunió ayer por la noche

La CD trató los temas Decoud y Canuto

Ayer se realizó la reunión de comisión directiva, en la cual se trataron dos cuestiones en forma excluyente: el pedido de licencia del Dr. Rubén Decoud y la oferta de Argentinos Juniors por Ignacio Canuto. En primer lugar, se-...

Concretó el empate parcial y mostró algunas cosas interesantes

Mena entró con el pie derecho

El mediocampista colombiano fue el autor del único tanto de Colón en la final del cuadrangular. Si bien seguirá observándolo, Mohamed lo tiene muy en cuenta para el arranque del Clausura.

El imponente cartel electrónico

Fue el mejor de la época de pretemporada

Boca, campeón del verano

El elenco que conduce Carlos Ischia venció 2 a 0 a Racing, con lo cual se consagró campeón del pentagonal de verano, demostrando que con titulares o suplentes sigue marcando diferencias.

Sigue la mala en River

Fracasos al por mayor

El club River Plate continúa inmerso en una energía negativa inacabable, que lo tiene en estos días entre el fracaso del tan mentado pase de Cristian Fabbiani y la intención de ganar esta noche el último partido-...

DE TAQUITO

El sub 20 no levanta su rendimiento y casi se queda afuera

Otra vez terminó sufriendo

El seleccionado argentino se clasificó ayer al hexagonal final del Sudamericano al empatar 2 a 2 con Ecuador, en el último partido del Grupo A, y ahora buscará un lugar en la Copa del Mundo.

En la mayor

Maradona dio la lista del exterior

El director técnico del seleccionado argentino, Diego Maradona, dio a conocer ayer la lista de 20 jugadores que se desempeñan en clubes del exterior del país, convocados para el partido amistoso frente a Francia, e1 11 de febrero, en-...

En la Vecinal General Belgrano

Diógenes Caunedo se muestra en ascenso

El púgil representante del Gimnasio Olimboxing venció el viernes al paranaense Jonatan Martínez, en una atrayente velada.

La velada en imágenes

La nota

Habrá un representante ibérico el domingo en Melbourne

España se aseguró una final

Fernando Verdasco y Rafael Nadal lograron hoy sus pasaportes para disputar la semifinal del Abierto de Australia. Entre las damas, clasificaron Williams y Dementieva.

de volea

Arriban los protagonistas

Daniel Katzir: “quiero mejorar lo del año pasado”

El nadador israelí hará su segunda presentación en el Maratón Río Coronda y afirmó a El Litoral que “es un placer nadar en esta competencia, que es la más linda del mundo”.

Cruce del Puerto Rosario

Agustín Carrizo de punta a punta

El nadador de Gimnasia y Esgrima de Santa Fe planteó una carrera a todo ritmo, ganó y sumó valiosos puntos para el Campeonato Argentino, donde marcha primero en el ranking. En damas, se impuso Antonella Bogarín.

Lo que pasó

Se disputó la Río Grande - Coronda

Organizada por la Asociación Santafesina de Aguas Abiertas, se disputó recientemente la competencia Río Grande-Coronda, contando con una muy buena cantidad de inscriptos y otorgando puntaje para el circuito local de la especialidad.-...