El “Turco” ya perfila el equipo para visitar a River en el debut...

Prediger, Castillo y Mansilla entre los supuestos titulares

A Fuertes le dieron una fecha por su expulsión ante Libertad, pero la deberá cumplir sólo en un amistoso. También debutará Ferrero.

El perfil: un suplente para Ojeda que será titular en meses

Unión busca arquero y fue ofrecido Nereo Champagne  

También surgió el nombre de Luciano Pocrnjic, pero el ex arquero tatengue ahora es titular en San Martín de San Juan del DT Craviotto. Otro nombre apuntado y con chances es Pablo Burtovoy.

Estudiantes cayó por un gol en Perú

Una llave con final incierto

El “pincha” platense perdió ayer con Sporting Cristal de Perú por 2 a 1, en Lima, el primer partido de una de las series de repechaje de la 50ma. edición de la Copa Libertadores de América.

Torneo del Interior

Mañana habrá dos adelantos

En el marco de la segunda fecha del torneo regional, Santa Fe Fútbol recibirá a Argentino de Firmat desde las 18. Por otro lado, Sanjustino visitará a Juventud Pueyrredón desde las 18.30. Ambos perdieron en el debut y están-...

POR LOS CLUBES

El Sub 20 se apresta para el hexagonal final

Le hacen frente al gran desafío

Mañana a las 19 (hora de Buenos Aires), el juvenil argentino se medirá contra Paraguay, en busca de un lugar para el Mundial de Egipto. Hay gran optimismo en el plantel nacional.

En la Copa del Rey

Barcelona pasó con sufrimiento

Barcelona, cómodo puntero de la Liga española de fútbol y con el argentino Lionel Messi de titular, sufrió más de lo esperado para superar como local a los suplentes de Espanyol por 3-2 y clasificarse para las semifinales de-...

de TAQUITO

¡Forza Italia... !

La squadra azzurra viene con todo

El equipo italiano buscará meterse en los podios del maratón y se preparó con empeño para ello. Quiere llevarse muchos premios en la temporada que se inicia el domingo próximo.

En el Sprint de Coronda

Ganaron Studzinski y Nuñez  

Los nadadores tuvieron un multitudinario recibimiento en la ciudad de arribo del maratón. Además de la prueba de velocidad, se llevaron a cabo la caravana por sus calles y la cena de bienvenida.

AMERICANA EN EL AIRE

Tras cinco horas y cuarto en cancha, alcanzó la final del Abierto de Australia

Nadal, en titánico triunfo

El español derrotó a su compatriota Fernando Verdasco con un marcador final de 6-7 (4), 6-4, 7-6 (2), 6-7 (1) y 6-4 y el domingo se medirá con un Roger Federer absolutamente descansado. Mañana definen las damas.

Las Williams, siempre protagonistas

de volea

Bisconti, el entrenador de Villagoiz:

“El objetivo es que a los 25 años Gabriel sea campeón mundial”

Acaban de regresar de un entrenamiento especial en la altura de Cachi, en la provincia de Salta. Aseguró que su dirigido “se encuentra en estado óptimo, lo que nos da mucha confianza”.