Esteban Fuertes: el capitán que transmite todo su espíritu tozudo

“Nos propusimos ser un equipo que nunca bajará los brazos”

Se entiende que Colón no juega bien con la pelota. Sin embargo, el elenco sabalero reemplaza lírica por una mística aguerrida en la adversidad. ¿Le rinde?, por ahora, sí.

En imágenes

De la Fuente y Arrieta en el ojo de la tormenta

Unión analiza cómo sancionar lo que pasó con los jugadores

Hoy se llevará a cabo una reunión de Mesa Directiva y allí los dirigentes resolverán los pasos a seguir. “No se puede pasar por alto”, afirman.

AvanCES EN LA VENTA DE Canuto

El presidente Miguel Ponce tiene previsto viajar esta semana a la Capital Federal para juntarse con el vicepresidente Augusto Borlle y empezar a definir la posible venta del 50 por ciento de los derechos económicos de Ignacio Canuto. Por lo que-...

Venció a Gimnasia en Jujuy

Lo de Lanús ya no sorprende

Lanús se convirtió en uno de los punteros del Torneo Clausura al derrotar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy 2 a 0, basándose en un juego sólido y equilibrado. Los goles en Jujuy fueron anotados por Santiago Biglieri y por Eduardo-...

San Lorenzo le metió 5 y esta vez ni Fabbiani lo salvó...

River se comió el mismo baile de hace 51 años

Se repitió el resultado de 1957: el Ciclón lo pasó por arriba.

En España

El duelo fue para el “Kun”

El argentino Sergio Agüero convirtió dos goles en el agónico triunfo de Atlético Madrid sobre Barcelona por 4 a 3 -Lionel Messi anotó un tanto- en un partido por la 25ta. fecha de la liga española de-...

Goleó a Estudiantes y también es puntero

Arsenal se anotó en la pelea

Los de Garnero se aprovecharon del “Pincha” y llegaron a la cima de un torneo que tiene a tres líderes sorpresivos: Arsenal, Gimnasia La Plata y Lanús.

Argentino A

Desamparados empató y manda en la zona C

Desamparados de San Juan reaccionó en el segundo tiempo y rescató un valioso punto en su visita a Villa María, donde empató anoche 3 a 3 con Alumni, y se mantiene al frente de las posiciones de la zona C del torneo Argentino A de-...

Boca regresó al triunfo

Con esos delanteros es fácil

El elenco que conduce Ischia venció por 3 a 1 a Huracán con tantos de Palermo, que se convirtió en el máximo goleador “xeneize”, y Figueroa, que en un ratito metió dos.

DE TAQUITO

newell’s Igualó en Firmat y es el otro clasificado

dio otro gran paso

El equipo de barrio Roma sumó un punto en Firmat y alcanzó la clasificación en el torneo del Interior. El otro representante de nuestra Liga que pasó de fase es Sanjustino.

Venció 2 a 1 a Santa Fe FC y se clasificó primero

La fiesta fue para Jorge Newbery

Contracara. De un lado, Jorge Newbery de Venado Tuerto, y su alegría. Del otro, Santa Fe FC, sus penurias y su despedida del torneo del Interior. En un extremo de la tabla, deliraron los del plantel visitante, en el otro sufrirán los de-...

TC en Balcarce

Por fin se le dio a Ortelli

El pentacampeón no había ganado nunca en el circuito Juan Manuel Fangio. Lo hizo magníficamente a bordo del Chevrolet del JP Racing.

Fórmula Uno

Vettel, el más veloz en España

El piloto alemán, con el Red Bull, marcó la diferencia en el primer día de pruebas de la máxima categoría. Las mismas continuarán hasta el jueves próximo.

POSTALES DE JEREZ

Con un gran marco de público

Gran Mateo concretó la Unión

Desatando una fuerte atropellada final, el crédito local Gran Mateo se adjudicó el primer paso de la Copa Utta, realizada ante una multitud en el hipódromo de Gualeguaychú.

Juan Doello

“Es importante ganar un clásico de éstos”

El destacado jinete que estuvo radicado mucho tiempo en La Plata cumplió una correcta labor en la montura de Gran Mateo. Sobre todo, porque se encargó de no dejar escapar a Rincón Lejano y definir en el momento justo, siendo una clara-...

En un segundo tiempo avasallante

El líder impuso condiciones

Colón perdió un partido increíble ante Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, luego de culminar el primer tiempo 13 puntos arriba. En el complemento, los rojinegros desaparecieron.

DE volea