Cayó 2 a 1 sin mostrar nada

Unión no escaló, Los Andes le ganó  

En una pobre actuación, el elenco tatengue dejó escapar la oportunidad de sumar tres puntos vitales para acercarse a los puestos de promoción. Fue expulsado Torres, y Alessandria se quedará sin jugar, por llegar a la quinta amarilla.

ADEMÁS

Colón: primer comienzo de semana tras una derrota

Es el momento para reordenarse

El conjunto sabalero se había acostumbrado a no perder en el Torneo Clausura. Ayer volvió a los entrenamientos y ya se habla de posibles modificaciones para recibir el domingo a San Lorenzo. ¿Debutará “Cocó” Ledesma?

Lo eligieron tras disputarse la 10ma. fecha

Bravo, el mejor extranjero en México

El argentino Martín Bravo, delantero de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, se convirtió en el jugador extranjero más destacado de la décima jornada del Torneo Clausura 2009 del fútbol azteca,-...

Colón, un gran ganador

Russo se tiene fe

“Tenemos que ganar la Copa”

Miguel Ángel Russo dijo que sus dirigidos están obligados a ganar la Copa Libertadores. Entre urgencias y liderazgos, el DT de San Lorenzo, próximo rival de Colón en el Clausura, se prepara para recibir a Libertad de Paraguay.

por los CLUBES

El granate no puede resignar más puntos

Obligado a quedarse con todo

Lanús, líder del torneo Clausura pero último en su zona de la Copa Libertadores, recibirá hoy a las 20.45 a Everton, de Chile, con la necesidad de ganar para mantener intactas sus chances en el máximo torneo continental.

DE TAQUITO

Deporte social descentralizado en Santo Tomé

Valoran y rescatan la importancia de las escuelitas deportivas

El titular del área de Deportes del municipio santotomesino hizo un repaso de la temporada de verano y detalló las actividades previstas para el resto del año 2009.

Boca Juniors, con algunos inconvenientes

Prepara el viaje a Paraguay

El conjunto conducido por Carlos Ischia visitará mañana a Guaraní, por el grupo 2 de la Copa Libertadores. Morel Rodríguez, desgarrado, no llega para integrar el plantel.

Se realizó con éxito en Rincón

Osuna y Antille, ganadores en el Costa del Sol

Recorrieron 1.500 metros en el arroyo Ubajay, 22 kilómetros de bicicleta y 8 de pedestrismo.

Nuevo reclutamiento

Colón busca en el litoral

Llegaron cuatro nuevos jugadores a la plantilla de divisiones inferiores del Club Atlético Colón provenientes de Misiones y Corrientes. Continúa la segunda fecha del torneo Dos Orillas.

En la última fecha

Libertad enfrenta a Lanús

Con ocho partidos, se disputará mañana íntegramente la trigésima y última fecha de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol, que lidera Atenas de Córdoba con 61,5 puntos, escoltado por Peñarol de Mar-...

AMERICANA EN EL AIRE

El binomio Del Potro-Nalbandian sigue avanzando

Victorias con valor doble

La dupla nacional más importante derrotó a un equipo jerarquizado como el que componen Dlouhy y Paes, y continúa solidificando cuestiones tenísticas y personales. “Tito” Vázquez, agradecido.

de volea

omar martínez, Dominador del TR V-6

“Sólo pienso en sumar”

El “Gurí”, con su victoria en Salta —ganó dos sobre dos carreras de la categoría show del automovilismo argentino— es el cómodo líder del torneo.

Top Race Juniors

Alexis Finós: “Estaba para hacer podio”

El sanjustino Alexis Finós hace un par de temporadas que compite en la Top Race Juniors, la divisional menor de la TR V-6. Como siempre de la mano del rafaelino Gino Pagliaroli y el equipo regenteado por sus hijos, el EJ Motorsport, quienes le-...

ACTUALIDAD MECÁNICA

La santafesina se trajo todo

Al final apareció La Nona

Desatando una furibunda atropellada, la yegua entrenada en Santa Rosa de Calchines logró vencer a Compañero, con una gran tarea del jinete Luis Abelardo Gaitán.

Con gran respuesta de público

Se corrieron once carreras

Por falta de luz se anuló la última competencia; la figura de la tarde fue el jinete Raúl Kalbin. 1º EL PRESI; 2º Toco Fondo; 3º Muñeca. Jockey: Alfonso “Pichi” Castro. Cuidador: Mariano López.-...