Diego, su Argentina “doméstica” y... ¿Copa América?

Colón está cerca de recibir a la selección y de ser subsede en 2011

Sigue instalado el tema en AFA y la posibilidad de que venga el combinado nacional es concreta. Además, se maneja la chance de que el Brigadier López sea escenario secundario en la Copa América posterior al Mundial de Sudáfrica.

Decoud, Donna y Ponce se mostraron juntos

Se amigaron todos antes de festejar los 102 años

Hubo reunión de comisión directiva y los dirigentes del Club Atlético Unión se comprometieron a trabajar “juntos” por el bien de la institución.

GRANDE POR SU GENTE

Lanús quedó eliminado de la Libertadores

Sin lugar para el milagro

El granate pagó cara su falta de ambición, empató sin goles con Chivas, en Guadalajara, México, y se convirtió en el segundo equipo argentino eliminado de la Copa Libertadores de América.

Superclásico

Elogios de Riquelme a Gallardo

El volante de Boca Juan Román Riquelme aseguró ayer que Marcelo Gallardo es el mejor jugador de River y reconoció que el equipo de Núñez llega mejor al superclásico de este domingo. “River llega un poco mejor que-...

Maradona y Bilardo dicen que está todo bien pero...

Las reuniones se multiplican

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, volvió a reunirse ayer con Carlos Bilardo, secretario técnico de los seleccionados, esta vez en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Liga de Campeones de Europa

Barcelona y Chelsea son semifinalistas

Barcelona, de España, con su máxima figura, el argentino Lionel Messi, y Chelsea, de Inglaterra, accedieron ayer a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, ronda en la que se enfrentarán, al sortear sus respectivos cotejos-...

Inferiores e Infantiles de la Liga Santafesina

Las Flores está sorprendiendo

En una jornada con muchos goles, las Inferiores de la Liga Santafesina disputaron la cuarta fecha del torneo Apertura. La sorpresa es Las Flores que, en séptima, acompaña a Colón y Unión en la punta.

DE TAQUITO

A San Nicolás con otro aire

Se recuperó Unión

Mario Sepúlveda fue el goleador de Unión y del partido con 15 puntos, mientras que Harold Arceneaux fue el goleador en Belgrano, con 13 unidades. El fin de semana se traslada la serie a San Nicolás.

Nueva caída esperancina

San Martín amplió la ventaja

San Martín de Corrientes construyó otro contundente triunfo ante Alma Juniors de Esperanza por 82 a 65 en un partido que pudo definir en el primer tiempo (49 a 27) y puso la serie en su favor por 2 a 0. Alex Carcamo (19 puntos y 13-...

AMERICANA EN EL AIRE

Fórmula Uno

Los difusores traseros son legales

Así lo determinó la FIA, después de su reunión de ayer en París. Por lo tanto, Button es el cómodo líder del campeonato y Brawn GP es puntero en Constructores.

Rally de Argentina

Ayer fue presentada la carrera

La XXIX edición del Rally Argentina 2009 fue presentada ayer en la sede del Automóvil Club Argentino en Buenos Aires. El acontecimiento será válido por la quinta fecha del Campeonato del Mundo de Rally FIA (WRC) y se llevará-...

Fue diez veces campeón mundial en seis categorías distintas

De La Hoya anunció su retiro  

“No puedo pelear en los niveles más altos”, fue la razón fundamental dada por el “Golden Boy”. Carlos Baldomir pelearía con Margarito.

Fue masajista del “Zurdo” Vázquez y de varios boxeadores más

El recuerdo siempre vigente de “Coli” Moncada

Miguel Ángel Moncada (h), apodado “Coli”, fue masajista de boxeadores del Ringo Boxing Club, que funcionaba en la zona oeste de nuestra ciudad, más precisamente en Juan Díaz de Solís 4163. Desde el inicio de las-...

Nalbandian, a octavos de final

Avanza entre muchas dudas

El tenista cordobés superó al español Granollers y se metió entre los mejores 16 en Montecarlo. Como ocurrió en el debut, mostró dos caras diferentes y debió luchar más de lo esperado. Vassallo y Chela fueron eliminados.

de volea

LA BOCHA