5.353 m3 de líquidos POR MES YA no sE arrojaN a cielo abierto

Vaciadero cloacal: por mes se realizan 600 descargas

En ocho meses de funcionamiento, 4.237 camiones atmosféricos hicieron sus respectivas descargas. La construcción de la planta demandó una inversión de 2 millones de pesos.

El circuito

Paso 1 Una vez que ingresa al circuito, el atmosférico es estacionado en una de las dos dársenas. Paso 5 El atmosférico emprende el regreso, y personal de Assa acondiciona las instalaciones. FotoS: Néstor Gallegos

El ministro de Salud aseguró que los casos están decreciendo

Para Cappiello, el dengue es “una enfermedad domiciliaria”

El ministro reclamó la convocatoria urgente del Consejo Federal de Salud para coordinar acciones a nivel nacional, “porque hay lugares donde se hacen cosas diferentes”, aseguró. Volvió a destacar que es fundamental la participación de los ciudadanos.

El día en imágenes

Convocados por las vecinales 7 Jefes, Candioti Norte y Sud

Vecinos apoyaron la puesta en valor de la Estación Belgrano

Esta mañana centenares de personas se acercaron a la explanada de bulevar para decir sí a la recuperación del emblemático edificio. No comparten la decisión de la Adif de frenar las obras. El intendente también participó.

Por San Expedito

Corte de tránsito

Con motivo de celebrarse las festividades de San Expedito mañana, entre las 17 y las 22, estará restringido el acceso vehicular en las calles 1º de Mayo e Irigoyen Freyre; 9 de Julio y Primera Junta; 9 de Julio y La Rioja; Urquiza y-...