Sólo interesa el proceso electoral

La política del avestruz

El dengue, la recesión, la inseguridad y hasta la huida de un recaudador tienen algo en común: el gobierno prefiere no verlos, hasta que los choca.

Inscriben desde el lunes y hasta el 11 de mayo

Concursan dos vacantes en el Tribunal de Cuentas

Uno de los cargos será para un contador y otra para un abogado. El ministro Sciara presidirá el Consejo de Selección que lo integran los colegios profesionales y las facultades de ambas materias de las universidades públicas de la provincia.

Polémicas declaraciones

“Los medios hacen una novela de los hechos policiales”

El juez de la Suprema Corte de la Nación, Eugenio Zaffaroni, cuestionó el papel de los medios de comunicación en el abordaje de las noticias policiales. Dijo que se transforma a la víctima en un héroe que tiene impunidad para decir cualquier cosa.

Elecciones nacionales

El congreso del PJ autorizó que haya distintas listas en junio

Reutemanistas y kirchneristas convinieron esa estrategia electoral, y no irán a internas. En el cuarto oscuro no habrá ninguna boleta con el nombre del Partido Justicialista, ni con la sigla PJ. Los votos de ambos sectores no se sumarán.

DIFERENCIAS CON GIORGI

Renunció Fraguío en Industria

El secretario de Industria de la Nación, Fernando Fraguío, renunció al cargo y aguardará el regreso al país de la presidenta para que se la acepte. Su reemplazante sería el jefe de Gabinete de Producción, Horacio-...

Sería dada de alta

Se repone la madre de Cristina Fernández

El parte médico dado a conocer esta mañana por los profesionales del instituto Fleni acerca de la salud de Ofelia Wilhelm de Fernández, madre de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, dice que “la paciente está-...

Convención Nacional

La UCR va unida y en coalición

La reunificación del partido y la ratificación de la sociedad con la Coalición Cívica y el Partido Socialista fueron los principales ejes del encuentro. Carrió y Giustiniani se sumaron hoy. Buscan convencer a la chaqueña para que encabece la lista en Capital.