El paciente de 7 años, mañana vuelve a la escuela en Laguna Paiva

Realizaron la primera cirugía a corazón abierto en el Alassia

Profesionales del Hospital de Niños, del Garrahan y el Cullen formaron un equipo para operar cardiopatías complejas, en pacientes pediátricos. La primera intervención se realizó el pasado 15 de abril.

Se firmará un convenio con la Nación

Santa Fe se sumará a una lista nacional de infractores

La intención es unir criterios para otorgar los permisos de conducir en la ciudad. A partir de la formalización del acuerdo, los santafesinos con multas impagas figurarán en una nómina nacional.

Controles municipales durante 2009

El 20 por ciento de los remises retenidos por el municipio es ilegal

Conocidos como “truchos”, no cuentan con seguro ni verificación técnica; algunos choferes ni siquiera tienen licencia para conducir. Los operativos son constantes en distintos puntos de la ciudad.

Para espacios verdes

El municipio compró equipamiento para mantener los espacios públicos

Para facilitar la limpieza de plazas, parques paseos y la vía pública, el Gobierno de la ciudad adquirió 10 máquinas aspiradoras, sopladoras y trituradoras de hojas, hierba o restos de poda.

Gratuito

Nuevo taller para dejar de fumar

El próximo martes 5 de mayo dará comienzo en la sede de ATE de nuestra ciudad, San Luis 2854, un nuevo Taller para Dejar de Fumar. Es conducido por los Dres. Irene Paulone, jefa de la División Diseño y Análisis del Instituto-...

Educación Física

Convocatoria

La Municipalidad de Santa Fe convoca a profesores de Educación Física, técnicos y/o instructores deportivos especializados en las disciplinas de Tenis, Yoga, Artes Marciales, Ajedrez, Boxeo, Duatlón, Triatlón y Paddle.-...