Por ahora, sin ningún tipo de retrasos

Vialidad Nacional ejecuta una docena de obras en Santa Fe

El tramo faltante para transformar la 168 en autopista ya fue realizado en un 60 %. Faltan definiciones del gobierno santafesino para la futura conexión vial entre esta capital y Santo Tomé. Harán tareas de mantenimiento en la circunvalación a nuestra ciudad.

Hoy definen el temario

La Cámara de Diputados volverá a sesionar después de dos meses

Sería la última reunión antes de las elecciones. Uno de los proyectos más controvertidos es el que apunta a modificar impuestos internos para favorecer la producción de electrónicos en Tierra del Fuego.

Crisis y cuentas públicas

Marcucci sugiere financiar obra pública con bonos

El legislador considera que el Estado debe ayudar a sostener el nivel de actividad. Y habló de una herramienta financiera que no sea para gastos corrientes, y que diferenció claramente de las cuasimonedas.

Se llamará a licitación para los servicios

Prepara la provincia una nueva ley de Transportes

Transitan el territorio santafesino 45 líneas de transporte provinciales, pero no hay un cálculo de la cantidad de pasajeros movilizados. El gobierno persigue aggiornar la legislación vigente y se propone profundizar el trabajo de fiscalización. En el interior, los usuarios se quejan porque no se respetan frecuencias ni horarios.

Denunció amenazas y lanzó acusaciones

Escándalo por dichos de una jueza

La jueza Civil y Comercial de la 13ª Nominación, Marta Gurdulich, quien recibió amenazas y pintadas en el edificio donde vive, vinculó las intimidaciones con las denuncias por “discriminación” que presentó-...

Designaciones

Dos pliegos más de jueces a la Legislatura

El gobernador Hermes Binner envió para su tratamiento a la Legislatura dos pliegos de designación de jueces, uno para los tribunales de Rosario y el otro de Venado Tuerto. Los postulantes fueron seleccionados a través del nuevo-...