Beneficiará a 100.000 vecinos

Importante refuerzo eléctrico para el norte de la ciudad

Es una inversión de 19 millones de pesos realizada por la Empresa Provincial de la Energía. Todas las instalaciones estarán preparadas para ser telecontroladas. La planta a inaugurar aliviará la demanda sobre la estación transformadora Santa Fe Norte.

Innovación en la URI

Un laboratorio ambulante para la Policía de Santa Fe

Se trata de una camioneta equipada con infraestructura y medios logísticos para que puedan analizarse las pruebas en la escena del crimen.

Revisarán el IVA PARA DIARIOS

Cancelarán deudas tributarias a los medios de prensa

La presidenta Cristina Fernández encabezó la firma, con cinco medios de comunicación, del convenio para la cancelación de deudas impositivas, como una primera etapa de un proceso que alcanzará a más de 500-...

Siente proyectos con preferencia

Diputados discute temas de justicia

La comisión de Constitucionales escuchó nuevos planteos de los colegios de abogados. Buscan limar diferencias entre oficialismo y oposición para enviar una señal al Senado.

El expediente volverá a Casación

Se reabre parte de la causa AMIA

La Justicia había anulado la investigación por las irregularidades que cometió Galeano. Ahora, la Corte dijo que toda la primera parte estaba bien. Telleldín vuelve al banquillo.

Estatizaciones en Venezuela

El gobierno conforme con las explicaciones de Chávez

El mandatario dijo que su presunto compromiso de no afectar intereses brasileños en su país era “una broma”. Cristina le había pedido explicaciones, tras la tensión generada por el caso Techint. Culpan a los medios.

SIN DESPIDOS HASTA FIN DE AÑO

Se firmará mañana el acuerdo social

También será rubricado por el gobierno provincial. Buscan mantener los empleos en el sector, pese a la caída del 40 % de la producción industrial.